martes, 10 de abril de 2012

“CASI TODO LISTO PARA LAS FIESTAS TITULARES DE LA SANTA CRUZ EN CABADA”

*NUNCA ANTES SE HABÍA TENIDO UN PROGRAMA DE FIESTAS DE LA SANTA CRUZ DE PRIMERA CATEGORÍA, EL ELENCO ARTÍSTICO DE GAMA INTERNACIONAL Y NACIONAL.



ÁNGEL R. CABADA, VER.- Los miembros del comité de las fiestas patronales del municipio de Cabada, tienen casi todo listo y están preparando un espectáculo con un elenco artístico de gama internacional y nacional, como lo es la presentación de los “Tigres del Norte”.

La presentación de los pequeños Reyes Infantiles Keila Primera y Marco Primero, quienes portaran la corona de tan prestigiado titulo en las fiestas de la Santa Cruz, en su coronación se presentaran las famosas concursantes de la “La Voz México” las Gemelas, con espectacular voz deleitaran al público en ese día 27 de abril en la explanada del parque central de este municipio.

Miembros del comité expresaron, que con ello están buscando relanzar la tradición de las fiestas de la Santa Cruz en el municipio y en coordinación con la primera autoridad el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, las fiestas serán un éxito total y como nunca en la historia del Municipio de Ángel R. Cabada se había tenido una fiesta de primer nivel.

Es así que cada día que se acercan las fiestas el comité se encuentra trabajando casi las 24 hrs. del día para dejar todo listo para 26 de abril de este mes que darán inicio dichas fiestas y hasta el 6 de mayo que concluirán, por ello la licenciada Miriam Méndez Gamboa, busca mejorar las fiestas de años anteriores de otras administración municipales pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario