lunes, 9 de abril de 2012

EVANGÉLICOS MUESTRAN SU APOYO A MARINA GARAY CABADA




* APOYAREMOS A LOS BUENOS CANDIDATOS COMO MARINA, AFIRMÓ EL PRESIDENTE DEL CONSEJO REPRESENTATIVO DE IGLESIAS EVANGÉLICAS DEL ESTADO DE VERACRUZ.


* “ESTAMOS APOYANDO A LOS QUE NOSOTROS CREEMOS QUE PUEDEN APOYAR A LOS NUESTROS”: PASTOR GABINO PÉREZ ÁLVAREZ.



Ángel R. Cabada, Ver.- Gran respaldo recibió la Candidata de las Mayorías Marina Garay Cabada, en el marco de la recepción que le organizaron Evangélicos del Municipio de Ángel R. Cabada, para demostrarle simpatía y confirmar que su voto está con ella rumbo a la Diputación Federal por el Distrito 19, ya que según expresaron, confían en los candidatos del PRI y sus compromisos para beneficio de los Veracruzanos.

“Aquí tenemos ya el camino andado y la estructura en todo el estado para poder hacer estas reuniones y que nuestros candidatos también se puedan acercar y dar a conocer sus propuestas, sus compromisos”, dijo en su mensaje de bienvenida el Pastor Gabino Pérez Álvarez, quien es Presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz.

“No estamos vendiendo nuestros votos, sólo estamos apoyando a lo que nosotros creemos que pueden apoyar después a los nuestros, así que con Marina Garay y los buenos candidatos del PRI, los cuales apoyaremos, ganaremos estas elecciones, porque tenemos ciertas similitud de ideas y compromiso con la gente necesitada”, comentó el Pastor Evangélico, a nombre de su comunidad religiosa.

Por su parte, Marina Garay Cabada, destacó que el proyecto priista respeta la libertad de culto, la diversidad de ideas y el libre pensamiento, por eso su proyecto político es incluyente y se finca en bases democráticas reales.

“En el PRI, no hay distinción de credos, ni de clases, se trabaja para todos, y la invitación de la comunidad evangélica nos llena de fuerzas para seguir adelante en este camino que traza el nuevo rumbo del país, comprometidos con los mexicanos, con los veracruzanos, con nuestra gente y sus necesidades, así llegaremos al congreso representando las voces de todos los sectores, con el sólo hecho de tener su confianza, ya ganamos y vamos a cumplirles” dijo la candidata.

Junto con Marina Garay Cabada, estuvieron en la reunión con evangélicos, Tere Moreno Gómez, suplente de la candidata, los alcaldes Gaspar Cruz Peña, de Lerdo, Hilario Villegas Sosa, de Tlacotalpan y Gabriela Cruz Núñez de Acula, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario