domingo, 1 de mayo de 2011

ENTREGAN MÁS DE 50 ACTAS DE NACIMIENTO GRATUITAS CON





LERDO DE TEJADA, VER.-Comprobando con acciones que la niñez en Veracruz es privilegiada, la titular del DIF municipal de Lerdo de Tejada, Profra. Eva Andrade Fomperosa hizo entrega más de 50 actas de nacimiento a niños del municipio cuyos padres carecían de los recursos para sufragar este trámite o no contaban con parte de la documentación y se les apoyó en su integración.

En compañía del alcalde lerdense Prof. Gaspar Cruz Peña, la directora del DIF Lic. Gladys del Carmen Farías Monte y la oficial del registro Civil Lic. Francisca Cabrera Villalvazo, quienes integraron la mesa del presídium y realizaron la entrega de más de 50 actas de nacimientos a los padres de los niños que hoy adquirieron certeza jurídica.

En su alocución, la titular del sistema municipal DIF Profra. Eva María Andrade Fomperosa exhortó a los padres a ser más cuidadosos de sus hijos, les instó a no descuidarlos ya que muchas de las veces el mayor peligro lo corren en casa con sus propios familiares de acuerdo a datos obtenidos en esta reciente administración.

Finalmente la presidenta del DIF invitó a todos los presentes a levar a sus hijos al Festival del día del niño que tendrá numerosas sorpresas, juguetes, golosinas, espectáculos pensados para los niños, donde no se descuidan su actividad física e intelectual ya que habrá eventos deportivos y stands culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario