domingo, 1 de mayo de 2011

LAS FALLAS QUE PROVOCABA EL COLOR BLANCO EN EL IPHONE CAUSARON SU RETRASO




GONZÁLEZ GLEZ. .- CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El día que Apple debutó la postergada versión del iPhone 4 en color blanco, el departamento de Mercadotecnia de la compañía explicó la problemática gestación de este teléfono.

Con la leyenda Finally (Por fin) y la imagen del iPhone blanco, Apple dio la bienvenida a este gadget en su página web.

El modelo de color blanco debía enviarse junto con el dispositivo en color negro durante su lanzamiento en junio pasado. Pero las complicaciones de diseño y fabricación retrasaron el proceso durante 10 meses, dejando a Apple con la guardia baja, según declaraciones de ejecutivos.

Los prototipos de los modelos anteriores del iPhone 4 blanco tomaban fotos borrosas, especialmente al utilizar el flash. Su blancura confundía al sensor de proximidad, que detecta cuando el teléfono se coloca cerca de la cabeza de alguien al hablar y desactiva la pantalla táctil para preservar la vida de la batería y evita que las aplicaciones se abran accidentalmente.

Estas funciones no estaban presentes en los viejos intentos de iPhones de color blanco.

Philip Schiller, jefe de Mercadotecnia de Apple, describió el desarrollo del iPhone 4
como "difícil" en una entrevista con la página de internet All things digital.

"Pensamos que ya lo habíamos logrado hace un año, cuando lanzamos el iPhone 4, pero no", dijo Schiller en esa entrevista. "No es tan simple como hacer una cosa blanca. Hay mucho más: la ciencia de los materiales, cómo se conserva… pero también como funciona todo con los sensores".

Ahora hasta de los colores de los teléfonos debemos de cuidarnos, ya que si tu celular falla ya sabrás ha quien echarle la culpa. Ahora la pregunta que todos nos hacemos en este momento es; ¿Qué color me conviene?
Yo me tome la tarea de investigar para ustedes “Cual es el color que mejor te convine y que no tenga fallas”

Los colores que más ventajas tienen son los “Negros, Azul, Gris y Café” pero estos colores a las chicas no les combina por lo que para ellas les dejamos el consejo del día: Rosado, Lila, Verde y Amarillo.

Ahora los colores de los celulares ya no será una desventaja para muchos ya que ahora si sabrán combinar moda con tecnología.

Esto fue un avance más de la TECNOLOGIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario