domingo, 1 de mayo de 2011

TOMAN PROTESTA AGENTES Y SUB AGENTES MUNICIPALES DE ALVARADO



*LA ALCALDESA SARA LUZ HERRERA CANO, ACOMPAÑADA DEL COORDINADOR DE LA BANCADA DE DIPUTADOS LOCALES PRIISTAS JORGE CARVALLO, TOMO LA PROTESTA A LAS NUEVAS AUTORIDADES.

ALVARADO VER.- Un promedio de 40 agentes y sub agentes municipales, rindieron protesta como nuevas autoridades de sus localidades en el municipio de Alvarado por el periodo 2011- 2014. El casino alvaradeño fue el escenario donde los nuevos representantes populares tomaron la protesta ante la presencia de la alcaldesa, Sara Luz Herrera Cano y su cuerpo edilicio, además del coordinador de diputados priistas en el estado, Jorge Carvallo Delfín, así como los diputados locales Tomas Montoya Pereira y Elena Zamorano Aguirre.

En su intervención la primera autoridad, expresó a los nuevos agentes y sub agentes, que uno de los objetivos principales de la actual administración ha sido escuchar a todos y analizar las inquietudes y peticiones.
Mencionó, que con las nuevas autoridades se crearan vínculos más cercanos con los ciudadanos de las localidades, ya que serán los encargados de establecer una relación directa entre los funcionarios municipales y las distintas congregaciones, pues existe el compromiso de trabajar coordinadamente para sacar al municipio adelante, con visión y con rumbo.

“Todos los miembros del cabildo de este gran ayuntamiento trabajaremos en conjunto para resolver las peticiones más apremiantes, sin escatimar esfuerzos ni recursos, trabajaremos paso a paso y hombro con hombro, para el fortalecimiento de la sociedad y las comunidades, porque son los más importante de este gobierno, les ofrezco el dialogo abierto, tengan la seguridad que en su presidenta y amiga encontraran siempre una respuesta y el apoyo total del ayuntamiento” expresó la alcaldesa.

Por su parte el coordinador de los diputados, Jorge Carvallo, hizo extensivo el saludo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, para los agentes municipales y también agradeció la presencia de ex alcaldes, del síndico y los regidores.

Dijo que Alvarado está más que nunca cerca de las cuestiones importantes de desarrollo económico y político de Veracruz, por eso el gobernador les mando un fuerte abrazo a todos los alvaradeños, sobre todo a agentes y sub agentes quienes son los primeros que tienen contacto directo con las necesidades de la gente y son los primeros gestores. Por último dijo que este es un ayuntamiento que sabe a dónde camina, que conoce de las necesidades y las resolverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario