lunes, 2 de mayo de 2011

MENOR DE EDAD MUERE AL SER ARRASTRADA POR UNA MULA





GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

ÁNGEL R. CABADA, VER.- Una menor de edad quien respondía al nombre de Brenda Leticia Hernández Duran, de 7 años de edad, fallece de manera trágica, al ser arrastrada por una mula, los hechos se registraron en el Rancho “San Felipe” de la comunidad de Tecolapan, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Este lamentable hecho se registró este sábado 30 de abril, alrededor de las 16:00 horas, en un rancho ubicado a unos 10 kilómetros de la comunidad de Tecolapan, en donde el campesino de nombre Felipe Reyes Méndez, de 30 años de edad, hacia sus labores del campo, en compañía de su esposa la señora Alicia Hernández Duran, de 30 años de edad, quienes de pronto se percataron que su menor hija era arrastrada por una mula de su propiedad.

Quienes como pudieron le dieron alcance al animal logrando zafarla de una cuerda que estaba amarrada al animal, desgraciadamente era demasiado tarde desafortunada criatura había fallecido, debido a un fuerte traumatismo craneoencefálico, la menor fallecida tenía su domicilio en la comunidad de Tecolapan.
De inmediatamente dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes arribaron minutos después, dando fe del cadáver el Agente del Ministerio Publico Municipal de aquella ciudad, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, para realizarle la necro cirugía de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario