martes, 6 de septiembre de 2011

ACCIDENTE FRENTE A SORIANA DEJA COMO SALDO 3 LESIONADOS



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- El descuido del conductor de un microbús y la falta de pericia del chofer de una camioneta propiedad de la tienda Coppel, ocasionó que estos colisionaran, frente a la tienda comercial Soriana, en donde resultaron lesionadas tres personas, mismas que fueron trasladadas a diferentes nosocomios.
El accidente se registró alrededor de las 11:50 horas de la mañana de este martes 6 septiembre, sobre el Boulevard 5 de Febrero a la altura de la tienda Soriana, en donde el conductor del microbús de la línea Transporte “Martep” de esta ciudad, quiso jugarle al vivo al intentar ganarle el paso al conductor de una camioneta de la empresa Coppel, cuando este se desplazaba por la carretera llevando la preferencia.
Sin embargo testigo oculares de los hechos, manifestaron que el conductor de la camioneta de Coppel en ningún momento frena la unidad, lo que hace pensar que este se encontraba descuidado ya que el impacto lo recibe el microbús a la altura de la llanta trasera.
Vicente Acua Uscanga, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Jorge L. Tamayo de esta ciudad, quien era el conductor de la camioneta Honda, color blanca, con placas de circulación SH-30-668, propiedad de Coppel, resultó lesionado al quedar prácticamente prensado en la unidad, mismo que fue rescatado por personal de la Benemérita Cruz Roja, a este lo acompañaba Ricardo Blanda Alcai, de 34 años de edad, con domicilio en calle Clavijero s/n, de la colonia Jorge L. Tamayo, el cual también resultó lesionado, por lo que ambos fueron trasladados al IMSS de esta misma ciudad para su atención medica.
El conductor del microbús quien responde al nombre de Jairo Javier Gutiérrez Caixba, de 27 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en calle Primitivo R. Valencia del Barrio San Isidro de la comunidad de Calería, resultó ileso en este percance, sin embargo la ciudadana Virginia Ambros Ambros, de 48 años de edad y con domicilio en calle Calzada de Otapan de esta misma ciudad, quien iba de pasajera en dicho microbús, resultó lesionada de la pierna izquierda, por lo que fue trasladada al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes de inmediato prestaron el auxilio a las personas lesionadas, así como agilizar la vialidad por ese lugar, esto a la espera del arribó de elementos de la PFP, quienes minutos después hicieron acto de presencia haciéndose cargo de la diligencias correspondientes a este percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario