martes, 6 de septiembre de 2011

CONTINÚAN LOS APOYOS A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS POR EL PROF. GASPAR CRUZ PEÑA




LERDO DE TEJADA.-Continúan los apoyos a las instituciones educativas, en esta ocasión está siendo beneficiada la escuela primaria Emiliano Zapata, con la rehabilitación de su cancha de usos múltiples; así como la barda perimetral y ventanales de las aulas.

Como una medida más en apoyo a la educación el Prof. Gaspar Cruz Peña supervisa personalmente la institución educativa, para verificar cuales son los avances de los trabajos que se están realizando para mejorar la infraestructura de está; acompañado por la Prof. Evelia Hernández Herrera, directora de escuela primaria y el personal encargado de la obra recorrieron la institución.

La directora de la institución comento “le agradezco al presidente municipal todo el apoyo que nos está brindando a nuestra escuela, la cual es un beneficio para nuestros niños, no es la primera vez que recibimos su respaldo ya lo hizo anteriormente cuando se realizo el cambio de todo el cableado de la luz eléctrica y la caja de luz, y en estos momentos nos rehabilitara la cancha, la barda y los ventanales, nuestro compromiso y respaldo de todo los docentes para con él”.

Así mismo solicito a los padres de familia a que protejan a sus hijos; que los vengan a dejar y a buscar a la escuela, que exista más responsabilidad por parte de ellos; “nosotros cuidamos de ellos desde que entran a nuestra institución, hasta la hora que salen, es responsabilidad del padre salvaguardar la integridad de sus pequeños, unamos esfuerzos, y trabajemos en conjunto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario