viernes, 30 de septiembre de 2011

PAVIMENTAN CALLEJÓN REFORMA EN CATEMACO



CATEMACO, VER.- Tras la necesidad existente de obra pública en diversos puntos de la cabecera municipal, el ayuntamiento de Catemaco que encabeza el presidente municipal Eliuth Cervantes Ramírez dio por iniciados los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico del callejón Reforma, por tradición de los más utilizados y con gran arraigo entre la sociedad.

Ubicado en el centro de la ciudad a unos pasos del cerrito, este callejón que es por usanza de los más transitados por los vecinos y que conecta a las calles Mariano Matamoros y Gutiérrez Zamora fue tomado en cuenta por la actual administración después de varios años de estar sin atención.

El munícipe Eliuth Cervantes Ramírez acompañado de la síndica Teresa Moreno Gómez, los regidores Orlando Betancourt Varela y Ángel Palafox Paxtian, así como del secretario del ayuntamiento Gilberto Uscanga Carcaño y del director de obras públicas municipales Raúl Rodríguez Crivelli saludo de mano a cada uno de los vecinos y asistentes que se congregaron en este punto.



El primer edil tras este acto fraternal, con pala en mano fue el encargado de esparcir el concreto que salía de la maquina revolvedora contratada para este y otros trabajos mientras tanto vecinos aplaudían la labor y agradecían el trabajo realizado por la actual administración.

Los señores Oswaldo Taxilaga Vidal, Pedro Taxilaga Aguirre, Gastón Montoya Abasolo, Teresa Escobar Morgado, Zoila Anota Malcom y Francisco Marcial Andrade ofrecieron una felicitación al administrador municipal por la tarea que viene realizando desde hace nueve meses que inicio labores el actual ayuntamiento. Reconocieron ver en Eliuth Cervantes Ramírez un amigo y un verdadero representante de un gobierno con visión adelantada a las expectativas del pueblo Catemaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario