martes, 6 de septiembre de 2011

FALLECE JOVEN CONDUCTOR QUE VOLCARA SU CAMIONETA ESTE SÁBADO RUMBO A LA RUIZ CORTINES



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Este domingo 4 de septiembre alrededor de las 3:30 horas de la madrugada, fallece en el Hospital Regional” Dr. Bernardo Peña”, el joven conductor que volcara su camioneta en el tramo carretero San Andrés Tuxtla – Ruiz Cortines, el pasado sábado.
El conductor respondía al nombre Fredy Temich Lucho, de 21 años de edad, con domicilio en la privada 5 de Mayo de la colonia Centro de esta ciudad.
Como se informó este sábado 3 de septiembre el conductor de una camioneta marca Pontiac, de la línea Transsport, color blanca, modelo 1998 de origen extranjera y con placas de circulación YFZ-43-433 del estado de Veracruz, al conducir a exceso de velocidad sobre el tramo carretero antes mencionado, pierde el control de la unidad colisionando con árbol de mulato, para luego quedar volcado a unos 15 metros de distancia del impacto.
Este conductor al no traer puesto el cinturón de seguridad, situación que pudo haberle salvado la vida, sale despedido de la cabina de la camioneta estrellándose con el duro asfalto, en donde quedó inconsciente, para luego ser trasladado al hospital regional de esta ciudad, en donde desafortunadamente fallece horas después debido al fuerte traumatismo craneoencefálico que presentaba, descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario