viernes, 30 de septiembre de 2011

SE DIERON CITA AUTORIDADES ESTAT ALES Y MUNICIPALES PARA HACER LA ENTREGA DE VEHÍCULOS Y EQUIPAMIENTO A LA POLICÍA MUNICIPAL DE LERDO DE TEJADA




Alrededor de las 14 horas en el parque Miguel Hidalgo y Costilla del municipio Lerdo de Tejada se dieron cita autoridades estatales y municipales para hacer la entrega de vehículos y equipamiento a la policía municipal.

Presentes en este importantísimo acto el Dip. Jorge Alejandro Carvallo Delfín, presidente de la junta de coordinación política del congreso del estado; Lic. Arturo Bermúdez Zurita, secretario de Seguridad Publica; el anfitrión Prof. Gaspar Cruz Peña, presidente municipal; Dip. Tomas Montoya Pereira; Sra. Marina Garay Cabada, coordinadora del programa adelante en la región de los Tuxtlas; Ing. Jose Hernández Pérez, sindico único; Lic. Divia Esther López Guzmán regidor primero; C. Leoncio Palacios Delgado regidor segundo, el Sr. Hilarión Carvallo, Andrés chigüil lucho director de seguridad pública municipal y en representación del la ciudadanía lerdéense el Ing. Héctor Morales Cerda presidente del comité ciudadano de seguridad municipal.

Para dar la bienvenida tomo la palabra el presidente municipal Prof. Gaspar Cruz Peña, quien agradeció la asistencia a este significativo e importante acto “Nos sentimos muy honrados y en nombre de todos los ciudadanos lerdéenses les reiteramos nuestro agradecimiento por el equipamiento que están brindando a nuestra policía municipal con la entrega de este beneficio de la cual hoy somos testigos la sociedad de lerdo de tejada. Todo esto viene a brindarnos mayor cobertura y seguridad a nuestro municipio, y es gracias a las gestiones realizadas por el Dip Jorge Alejandro Carvallo Delfín, que es nuestro amigo y paisano, y una vez más nos demuestra con éste acto que él es un político que sabe cumplir con su palabra” así mismo agradeció al Lic. Arturo Bermúdez Zurita, secretario de Seguridad Publica el compromiso que ha establecido con la ciudadanía lerdéense,

A continuación el secretario de Seguridad pública estatal Lic. Arturo Bermúdez tomo protesta al comité ciudadano de seguridad pública municipal; reiterándoles el compromiso con todo el pueblo lerdéense así mismo señalo que se seguirán equipando al sector policiaco en todo el estado de Veracruz y se continuara combatiendo a la delincuencia organizada y no organizada.



Así mismo se prosiguió a la entrega simbólica de las llaves de los 4 vehículos por parte del Dip Jorge Alejandro Carvallo Delfín, al comandante Andrés Chigüil Lucho, así como la entrega de las llaves de 4 motocicletas; además de uniformes de gala y convencionales; también gas lacrimógeno, entre otras artefactos de protección.

Para finalizar tomo la palabra el dip. Jorge Carvallo; “le apuesto a la lucha que hace el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa en contra de la delincuencia; cero tolerancia a estas personas malosas, no tiene cabida en nuestro estado y mucho menos en el municipio de Lerdo de Tejada; es por ello que exhorto a la ciudadanía, ya que juntos combatiremos la delincuencia, estas 4 camionetas y motocicletas son el inicio, seguiremos equipando a la seguridad pública” así mismo señalo que todo su apoyo para el municipio Lerdéense.

“se continuaran realizando acciones en beneficio a la ciudadanía de lerdo de tejada, seguiremos buscando las estrategias para combatir la delincuencia, y juntos autoridades municipales, estatales y la ciudadanía en general combatiremos junto la delincuencia” señalo el presidente municipal Prof. Gaspar cruz Peña para finalizar el acto publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario