jueves, 8 de septiembre de 2011

LIC. LUIS LAVALLE GUILLEN RECIBE NOMBRAMIENTO COMO DIRECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE LAUDERIA PERTENECIENTE AL INBA EN QUERETARO.



BERENICE TEPACH GONZALEZ.

QUERETARO, QUERETARO.-Este lunes 5 de septiembre en la ciudad de Querétaro se llevó a cabo el cambio de director de la escuela de laudería, donde el nuevo nombramiento recae sobre el joven licenciado tuxtleco Luis Lavalle Guillen, quien debido al buen desempeño que ha tenido durante toda su carrera fue invitado por el consejo queretano de cultura y las artes para ocupar la dirección general de la escuela de laudería perteneciente al INBA.

En dicho evento estuvieron presentes la Mtra. Laura Corvera Galván directora del instituto queretano para la cultura y las artes, en representación de la Lic. Teresa Vicenzio directora general del INBA estuvo presente la Lic. Nora Macías Maciel directora de planeación académica del INBA entre otras personalidades del medio cultural fueron los encargados de otorgar dicho nombramiento al Lic. Luis Lavalle Guillen,teniendo como testigos de honor a toda la comunidad estudiantil .

Cabe mencionar que esta universidad pertenece al INBA siendo una de las nueve escuelas de formación artísticas que tiene el instituto a nivel nacional y a nivel latinoamericano esta escuela es la única que cuenta con la licenciatura en laudería, por lo que en su discurso el Lic. Luis Lavalle Guillen dijo estar muy contento con la confianza que se le ha brindado para hacerse cargo de una escuela muy importante, por lo que trabajara arduamente para seguirla poniendo muy en alto, es por eso que ya tiene preparadas algunas actividades de tipo educativo y no aflojar el paso, pues el puesto otorgado requiere de muchísima dedicación y esfuerzo.



Luis Lavalle en su nuevo puesto quiere seguir apoyando a su estado, a su gente tratando de fortalecer con actividades en este municipio de san Andrés e ir al gobierno del estado de Veracruz y vincular esta escuela de laudería con nuevos proyectos y que a través de la cultura se logre nuevos espacios para la gente y con ello obtener una mejor calidad de vida.

Es así como un joven más de la región de los Tuxtlas, emigra a otras tierras para ser reconocido mientras que en la propia región muchos jóvenes como Luis con espíritu de lucha , mente fresca y con nuevas propuestas hacia el beneficio de la sociedad , se les ha sido cerrado muchas puertas por el simple hecho de ser jóvenes , por lo que es una pena que tengan que ser reconocidos en otras ciudades apoyándolos a obtener mejores alternativas de desarrollo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario