jueves, 8 de septiembre de 2011

PROFRA. EVA MARÍA ANDRADE FOMPEROSA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL DE LERDO DE TEJADA ENTREGO A 100 FAMILIAS ENCERES DOMÉSTICOS.




LERDO DE TEJADA.-Dando respuesta a la ciudadanía lerdéense, la Profra. Eva María Andrade Fomperosa presidenta del DIF municipal acompañada por el Ing. Christian Melo González subdirector del APCE y el Lic. Christopher Fuentes Mojica, Lic. Gladis del Carmen Farías directora del DIF municipal y la Sra. Alba Carvallo Hernández coordinadora general de las colonias municipales, entregaron a 100 familias enceres domésticos como colchones, hornos de microondas y laminas que fueron afectadas en las inundaciones del año pasado con el huracán Karl.

Para dar inicio a este importante acto tomo la palabra la presidenta del DIF, quien señalo “agradezco enormemente en representación de estas familias la repuesta positiva y el respaldo que nos ha brindado la Sra. Karime Macías de Duarte, presidenta del DIF estatal, una gran mujer, comprometida con los veracruzanos, y con nuestro municipio Lerdo de Tejada, esperamos seguir recibiendo su apoyo el cual tanto necesita nuestra ciudadanía”

Se realizo la entrega de 200 laminas de zinc, 20 colchones y 40 microondas, buscando con esto contribuir en gran medida a estas familias que tanto necesitan este recurso; así mismo se puntualizo que seguirán realizándose las gestiones pertinentes por parte del DIF municipal para traer más recursos a las familias lerdéenses.

Cabe señalar que con anterioridad se entregaron más de 200 lamina beneficiándose a mas de 40 familias, a las cuales se les aplico un censo y salieron beneficiadas, este recurso les permitirá que se protejan de las inclemencias del tiempo que ya se empiezan a vislumbrar en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario