miércoles, 7 de septiembre de 2011

ENTREGA ICATVER RECONOCIMIENTOS A LOS ALUMNOS DE TELEBACHILLERATO DE CABADA




EL AYUNTAMIENTO DE CABADA Y EL ICATVER SAN ANDRÉS TUXTLA, ENTREGÓ DIPLOMAS Y RECONOCIMIENTOS A LOS PARTICIPANTES DE LOS CURSOS DE COMPUTACIÓN EN EL TELEBACHILLERATO DE LA LOCALIDAD EL PORVENIR.

ÁNGEL R. CABADA, VER-. El H. Ayuntamiento en coordinación con el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Veracruz (ICATVER), Israel Rojas Rivas y el director del Telebachillerato del El Porvenir, el Profesor Homero, entregaron diplomas y reconocimientos a los participantes de los cursos impartidos en la localidad del El Porvenir.

En una Aula de ese Instituto, el secretario del Ayuntamiento, Rafael López Nájera felicitó a los 25 estudiante, que recibieron su reconocimiento, y los exhortó a continuar con el esfuerzo de superación por su bienestar económico y el de sus familias en el municipio de Cabada.

El director del Icatver, Israel Rojas, agradeció la participación de la sociedad y de las diversas instituciones como el TEBA, que han depositado su confianza en el ICATVER.

Ante personal docente, alumnos y padres de familia, reiteró su compromiso de cumplir con la encomienda del Gobernador de Veracruz, de impulsar de manera decidida a la institución para mejorar el nivel de vida de los habitantes del Distrito de los Tuxtla, con más educación y capacitación.

En la ceremonia el secretario del Ayuntamiento, Rafael López Nájera, manifestó su agradecimiento al instituto por la pronta respuesta ante las necesidades de capacitación y de apoyo a la población, destacó que en Cabada y la región, el organismo ha participado de manera importante en dar continuidad a la formación laboral de la población.

Al evento asistieron maestro de dicho instituto educativo y el director del Telebachillerato, el profesor Homero.
Derivado de un acuerdo con director del plantel educativo, Israel Rojas, agradeció las facilidades de esta administración municipal que encabeza Luis Antonio Méndez Gamboa.

Los cursos de capacitación impartidos por el ICATVER en el municipio son Artesanías, Estilismo, computación y entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario