viernes, 30 de septiembre de 2011

CONTINÚA EL DIF MUNICIPAL DE LERDO DE TEJADA ENTREGANDO APOYOS A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES.




*CONTINÚA EL DIF MUNICIPAL QUE PRESIDE LA PROFRA. EVA MARÍA ANDRADE FOMPEROSA ENTREGANDO APOYOS A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES COMO LO SON MADRES SOLTERAS, ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD; BENEFICIÁNDOLOS CON EL PROGRAMA “ASISTENCIA ALIMENTARIA”.


LERDO DE TEJADA.- Una vez más entregan despensas correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre a 54 familias de escasos recursos, entre las cuales se incluyen familias de la comunidad de Santa Teresa, colonia Vicente Guerrero y colonia José María Martínez.

La entrega se ha realizado desde el inicio de la administración del Prof. Gaspar Cruz Peña, quien en todo momento se ha coordinado con el DIF municipal para que los recursos lleguen a las personas que más lo necesitan. Cubriendo con esta entrega el primer año de gestión de la presidenta del DIF Profra. Eva María Andrade Fomperosa, quien agradece “el apoyo que la Sra. Karime Macías de Duarte nos ha brindado a sido muy favorable para la ciudadanía lerdéense, esperamos y siga poniendo sus ojos en nosotros, y continúe enviándonos los recursos que tanta falta le hacen a la ciudadanía; así mismo dio a conocer que todas las personas que sean adultos mayores, madres solteras y personas que tengan alguna discapacidad podrán integrarse a este programa para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario