martes, 13 de septiembre de 2011

RULETA TUXTLECA

ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ


EL TIRO POR LA CULATA AL GOBIERNO DE DUARTE

Todos los demonios están por soltarse en Veracruz, desde el exterior y aquí mismo en la aldea nacional y estatal, diversas organizaciones públicas y no gubernamentales desnudan hasta los huesos la ineficacia, ineptitud y podredumbre administrativa del impuesto Gobernador Javier Duarte de Ochoa, la herencia maldita de Fidel Herrera, pese a la intención de recibir aguas benditas de la iglesia católica para ser purificados; se dice, más tarde que temprano van a arder en el infierno.

Ya se advierte, por parte del Juzgado Segundo de Distrito, la que hace unos días evidenció, que admitió el juicio de amparo directo tanto de María de Jesús Bravo Pagola y de Gilberto Vera Martínez, quienes llevan un proceso penal bajo el número de expediente 1231/2011, los cuales fueron acusados por parte del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, vía el flamante procurador Reynaldo Escobar, por terrorismo, delitos que no se encuentran tipificados en el Código Penal del estado de Veracruz y del propio país. Hasta ahora.

Existe por allí un clavo candente que podría permitir el cello del ataúd democrático y de respeto a la libertad de Expresión periodístico, si es que se aprueba su “iniciativa de Ley”.

Vamos por partes y sin hacer mucha historia.

El apoderado legal de los presuntos culpables, Fidel Ordóñez Solana, ya explicó que la autoridad federal citará a ambas partes a asistir a la audiencia que se llevará a cabo el 23 de septiembre del año en curso a las 14:00, esto se dará en las instalaciones del juzgado; es decir, Reynaldo Escobar Pérez, tendrá que asistir junto con Maruchi Bravo y Gilberto Vera para responder y sobre todo sustentar las acusaciones que amparó en el artículo 311, el cual no se encuentra considerado el ciberterrorismo, del cual pretendieron hacer creer a la opinión pública al través de perversos comunicados oficiales, desde la mismita, Dirección de Comunicación Social Estatal, a todos los medios, pagados oficialmente y, que a la postre serán desenmascarados acremente por la opinión pública.

Ahora podemos apreciar que el flamante Procurador de Justicia en el estado, tiene dos opciones, o “la bebe o la derrama”; es decir, desistirse o intentar sin pruebas, sustentar la arbitraria acusación, detención y encarcelamiento a todas luces nefasta de estos ciudadanos, cuyo delito ha sido el criticar acremente el mal funcionamiento de la administración gubernamental actual.

Pero vamos a ahora más lejos, al infinito y más allá, tanto Javier Duarte de Ochoa y Reynaldo Escobar Pérez, quedarán a estas alturas mal amparados internacionalmente, pues estos se han expuesto solitos y con toda la ignorancia que los acompaña, tendrán que cargar, cada quien con su Cruz, la clara incapacidad, ineptitud y cobardía que los caracteriza.

Porque, dicho sea de paso, las redes sociales –que actualmente reportan un aproximado de más de dos millones de usuarios en todo Veracruz y a nivel nacional - han seguido de cerca el escabroso y bochornoso caso, sin temor o pudor alguno y, aplicando el florido vocabulario alvadareño, han artillado los más nefastos comentarios y ofensas sin consideración a las autoridades estatales, que por ende se han convertido en el ridículo sin precedentes a nivel mundial y afortunada, pero muy desafortunadamente para Duarte de Ochoa y Escobar Pérez, el amparo concedido por el Juzgado Segundo de Distrito a los acusados, situación que les concederá a Maruchi Bravo Pagola y Gilberto Vera Martínez ridiculizarlos a nivel internacional, porque ¡¡¡¡ya están a punto de salir de la cárcel!!!.

Pero todo esto no es fortuito, y apunte usted, el nefasto caso se encuentra siendo atendido por parte de Amnistía Internacional, Reporteros sin Fronteras, y sostiene la defensa que debido a la violación de los artículos 7 y 19 constitucionales, relativos al pacto internacional de Derechos Civiles y Políticos suscritos por México, con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), está se encuentra revisando con interés el “asuntito” doloso del gobierno estatal en Veracruz, por eso nada pendejo el ¿mandamás de Veracruz? y séquito de servidores públicos, pretendiendo ser benevolentes, trambucan a representantes de la iglesia para congraciarse con la dolida sociedad jarocha a fin de aparentar que son “humanos y considerados” al dejarlos en libertad. ¡¡¡ A otro perro con ese hueso!!! Jajajajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario