martes, 6 de septiembre de 2011

“CONSTRUCCIÓN DE CANAL DE AGUAS PLUVIALES EN LA LOCALIDAD DEL PORVENIR”




*OBRAS EN BENEFICIO DE LOS HABITANTES DE CABADA, AHORA CON ESTE CANAL SE TENDRÁ MEJOR CIRCULACIÓN DE LAS AGUAS PLUVIALES, ALCALDE ANTONIO MÉNDEZ PREOCUPADO POR SU GENTE.

ÁNGEL R. CABADA, VER-. En el compromiso de realizar obras de calidad para zonas más desprotegidas del municipio, el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa y obras Públicas, Director Roque Spinosa Martínez, dieron a conocer la labor realizada en la comunidad de El Porvenir, Ahí se construye un Canal de Desaguadero de aguas de lluvias con ello el munícipe se anticipa a tener severas inundaciones en dicha comunidad del El Porvenir.

El Alcalde Antonio Méndez Gamboa explicó que las labores consistieron en la construcción de un canal de aguas pluviales de 400 metros lineales (ml) de longitud, trabajos que demandaron una inversión de un aproximado de $ 455,805.42 mil pesos y que fueron ejecutados por el programa F.I.S.M. (Fondo de Infraestructura Social Municipal 2011.

Como es sabido, esta obra mejorará las condiciones de vida de la población del El Porvenir, además, brindará adecuadas condiciones de seguridad en cuanto el tema de inundaciones.

Una vez más, vecinos del sector y beneficiarios, agradecieron al Alcalde y a sus funcionarios por la construcción del canal de aguas pluviales, manifestando que "va mejorar la calidad de vida de la comunidad. Este trabajo lo esperamos por que con las lluvias se hacia una corriente muy grande y gracias a un gobierno Priista como el de Antonio Méndez, se hace posible".

Administración Municipal voltea a ver a las zonas más desprotegidas para hacerlas crecer de manera más justa y pareja; por tal motivo, dijo el munícipe, el ayuntamiento Cabada festeja esta obra de carácter rural, lo que evitaremos próxima inundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario