viernes, 30 de septiembre de 2011

RAÚL SOSA CONTINÚA CON EL EQUIPAMIENTO A ESCUELAS DE SANTIAGO TUXTLA




MÁS Y MEJORES HERRAMIENTAS PARA UNA MEJOR EDUCACIÓN.

SANTIAGO TUXTLA VER.- En base al compromiso que el Presidente Municipal de Santiago Tuxtla, Raúl Sosa González, tiene con la educación, continua el equipamiento a las escuelas en el municipio y comunidades. La escuela primaria “Gral. Emiliano Zapata” en la comunidad de Totlalli, fue beneficiada con mobiliario escolar para mejorar las condiciones en que los alumnos se preparan para el mañana.

“El otorgar mejores herramientas a los estudiantes, fomenta el progreso, ya que la educación es la clave para el desarrollo de las comunidades” comento el alcalde Raúl Sosa González. El Maestro Rigoberto Chigo Martínez representante de este plantel, alumnos y padres de familia, agradecieron el apoyo brindado por el munícipe, y reconocieronla labor que se ha hecho y que cada día es más tangible.

“Es responsabilidad de todos el buscar más oportunidades para nuestros hijos, yo no he dejado de trabajar para esto, les recuerdo que ahora ya contamos con una universidad en la cabecera municipal, asi que ya no hay pretextos…” dijo Raúl Sosa. Afirmo también, que la unidad es y será el motivo para desarrollar a Santiago Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario