martes, 6 de septiembre de 2011

CHOQUE ENTRE UN AUTOBÚS TLT Y UNA PARTICULAR



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SANTIAGO TUXTLA, VER.- Un choque entre un autobús de pasajeros de la línea Transportes Los Tuxtlas y un vehículo particular, se registró la mañana de este domingo 4 de septiembre, sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, en al tramo comprendido Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada.
El percance se registró alrededor de las 6:00 horas de la mañana, a la altura de la comunidad de Popotepetl, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, en donde según testigos oculares de los hechos, el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, invadió el carril contrario cuando se desplazaba en dirección a Santiago Tuxtla, colisionando de frente con el autobús con número económico 2002 de la línea TLT.
En este percance automovilístico, ambos conductores se dieron a la fuga y al arribar las autoridades policiacas solamente encontraron las unidades abandonadas, por lo que no se pudo recabar en esos momentos los nombres de tripulantes, desconociéndose si el autobús llevaba pasajeros, o si hubo personas lesionadas.
Elementos de la PFP arribaron al lugar haciéndose cargo de la situación, enviando las unidades siniestradas al corralón de la ciudad de San Andrés, a la espera de que se presenten los propietarios de estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario