martes, 6 de septiembre de 2011

ENTREGAN TRICICLOS A PEQUEÑOS COMERCIANTES ALVARADEÑOS




ALVARADO VER.-Con la finalidad de apoyar a los pequeños comerciantes del municipio de Alvarado, el DIF municipal en coordinación con el ayuntamiento han creado un programa de donación de triciclos para que pequeños comerciantes puedan continuar con sus actividades.

El DIF municipal a cargo de la señora Delia Ortiz, del director Mario Huerta y la alcaldesa Sara Luz Herrera han programado entregar 100 triciclos antes de que finalice este primer años de administración, llevando hasta el momento la entrega a 36 comerciantes.

La munícipe dijo que se busca que esas personas que se dedican a vender nieves, pastelitos, comida, tamales o pan, tengan un triciclo para llevar su mercancía por toda la ciudad y no tengan que emigrar hacia otras partes o dedicarse a los vicios.
Dijo que se invertirá de forma total un recurso de un monto de 375 mil pesos, gastando hasta ahorita 135 mil pesos en 52 vehículos entregados a verdaderos comerciantes.

Por su parte doña Delia exhorto a los que reciben esta unidad a que las cuiden y que no las vendan como suele suceder en otras ocasiones, por lo que vigilaran que le den el uso correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario