viernes, 30 de septiembre de 2011

AVI ESCLARECE ROBO DE CARNICERÍA “EL JAROCHITO” Y EL GERENTE RESULTÓ SER EL LADRÓN



HUGO TEPACH PEREZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Luego de una exhaustiva investigación por parte de agentes ministeriales con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, al mando del comandante Adiel García Lezama, lograron esclarecer el robo perpetuado al negocio denominado Carnicería “El Jarochito”, ubicado sobre la calle Constitución de la colonia Centro de esta ciudad.
La denuncia del robo se realizó este lunes 26 de septiembre, luego que el Gerente del negocio antes mencionado, se presentara a las oficinas de la Agencia del Ministerio Publico Investigador de esta ciudad.

El gerente quien dijo responder al nombre de Yasser Martínez Velasco, de 28 años de edad, indicó en su declaración que al arribar al negocio en mención indicó que la puerta del negocio y la caja fuerte se encontraban abiertas y que había desaparecido la cantidad de sesenta mil pesos, por lo que de inmediato interpuso la denuncia.
Los Agentes Ministeriales al iniciar las investigaciones sobre el caso, se percataron que al recabar la información con el gerente sobre lo sucedido, este cayó en contradicciones, percatándose también que en el interior del lugar había cámaras de seguridad, pidiendo al encargado que les mostrara las grabaciones, sin embargo al hacerlo la grabación del día del robo no existía ya que este había sido borrado.

Continuando con las investigaciones y saber que las únicas personas que tenían acceso al equipo de computo donde estaban las grabaciones era este y su esposa quien fungía como cajera del local, los ministeriales interrogaron a la a esta mujer quien dijo responder al nombre de Viviana Camacho Pérez de 21 años de edad.

Indicando esta ultima que su esposo tenía dos días de haber adquirido un vehículo de la marca Dodge Stratus, modelo 2002, color blanco por la cantidad de $50,000.00 pesos, cosa que indicó, se le hizo raro ya que este no tenía dinero para adquirir algo con ese costo.
Finalmente de Yasser Martínez Velasco, gerente de esta tienda, confesó de ser el responsable del robo, indicando que de los $60,000.00 pesos que sustrajo de la caja fuerte, $50,000.00 los uso para la compra del vehículo y el resto se lo gasto en otras cosas.

Ambas personas quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador de esta ciudad, quien deslindara responsabilidades sobre este caso.

1 comentario: