martes, 6 de septiembre de 2011

“DIF CABADA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES EN LOCALIDADES”




*SIGUEN LOS BENEFICIOS PARA LOS ESTUDIANTES DE ESCUELAS PRIMARIAS EN EL MUNICIPIO DE CABADA, LA PRESIDENTA DEL DIF, JACINTA GUTIÉRREZ DE MÉNDEZ, HIZO ENTREGA DE PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES CONSISTENTE EN LIBRETA, LAPICEROS, CAJA DE COLORES, BORRADOR, LÁPIZ Y SACAPUNTAS, CON ELLO FORTALECER CADA DÍA MAS LA EDUCACIÓN.

ÁNGEL R. CABADA, VER-. La presidenta del Sistema Municipal del DIF Cabada, Jacinta Gutiérrez de Méndez, acompañada por el personal de dicho sistema, entregó paquetes de útiles escolares –de un total de cien niños de escasos recursos económicos, proveyéndolos de las herramientas básicas para continuar sus estudios.

Con la donación de estos paquetes de útiles escolares, Jacinta Gutiérrez de Méndez expresó que el gobierno que preside Luis Antonio Méndez cumple con otro de los compromisos adquiridos a través del DIF Cabada, al beneficiar a 30 niños con igual número de paquetes escolares, en la escuela primaria “Ricardo Flores Magón” de turno Vespertino de San Juan de los Reyes, los fortalece en sus esfuerzos y los estimula a continuar superándose a través de sus estudios.

Explicó que se otorgará un total de 1000 paquetes de útiles y otros, en beneficio de niños y adolescentes de las colonias populares de la ciudad. A los beneficiarios, también se les entregó paquetes nutricionales en primarias y Jardín de Niños.

Esta ayuda, expresó Jacinta Gutiérrez, representa un gran apoyo a la economía de las familias al no tener que comprar el material escolar de los hijos, siendo que sus recursos podrán orientarlos a otras necesidades.

Enfatizó que el presidente, Luis Antonio Méndez Gamboa está muy al pendiente de apoyar a los grupos sociales más desprotegidos a través del DIF-Cabada. Por ello, todos los días se llevan a cabo acciones para apoyar a las familias Cabadadenses, y continuaremos haciéndolo, con el apoyo del gobierno del Estado, que nos ayudan e impulsan a ello, porque ¡así para ADELANTE!, acotó Jacinta Gutiérrez de Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario