martes, 27 de septiembre de 2011

LA PARTICIPACION SOCIAL REQUISITO PARA EL PROGRESO DE NUESTRO MUNICIPIO.REGIDOR FELIX ANTELE BELTRAN.


OCTAVIO PONCE CADENA
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

La regiduría séptima del h. ayuntamiento de San Andrés Tuxtla que esta bajo la encomienda del regidor FELIX ANTELE BELTRAN, promueve la participación social, púes considera que es un requisito esencial para el progreso de nuestro municipio, por lo cual atendiendo este requisito básico y así atendiendo las peticiones de los habitantes de este municipio se dirige a diversas dependencias ya sea de orden municipal, estatal y federal.
Por otra parte al participar en la entrega de becas para el estimulo de la educación, el regidor séptimo FELIX ANTELE BELTRAN menciono, que hoy mas que nunca, el progreso en la educación, va por el camino correcto y en la dirección adecuada. Y también como parte de su intensa labor comunitaria FELIX ANTELE BELTRAN ,ofreció nuevamente su respaldo e intermediación ante diversas dependencias municipales, estatales y federales y así poder dar cumplimiento a una petición de un grupo de habitantes de la comunidad de CHUNIAPAN DE ABAJO, pertenecientes a la iglesia evangélica pentecostés, representada por el señor ILGINIO LLANO PAVON,QUIEN A TRAVES DE LOS SRS ELIAS POLITO PIO Y MICAELA IXTEPAN MALAGA,hizo esta petición, qué consistió en la entrega de 20 laminas que servirán para techar su templo.
Con estas acciones el regidor séptimo FELIX ANTELE BELTRAN esta dando cumplimiento de atender las demandas de la población sin distinción y con el objetivo primordial de llevar progreso y prosperidad a todos los rincones de SAN ANDRES TUXTLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario