martes, 6 de septiembre de 2011

SIGUEN LLEGANDO EMPRESAS A ALVARADO



*UNA TIENDA DE LAS CADENAS DE FARMACIAS DEL AHORRO FUE INAUGURADA POR LA ALCALDESA Y EMPRESARIOS.

ALVARADO VER.- Las inversiones y la generación de empleos se continua dando en el municipio y puerto de Alvarado, permitiendo un crecimiento y mayores oportunidades para los alvaradeños.
En ese sentido la alcaldesa Sara Luz Herrera Cano, fue invitada de honor para la inauguración de una tienda más de la importante cadena de farmacias del Ahorro en la entidad veracruzana y el país. La nueva farmacia estará ubicada en esquina de Reforma y Juan Soto en pleno centro de Alvarado.
“Yo creo que esto representa más crecimiento para Alvarado, lo dije en campaña y se está haciendo ver la realidad, poco a poco vamos avanzando, tenemos 8 meses y vamos muy bien, pues a pesar de la situación económica del municipio con el respaldo de la gente seguimos buscando alternativas para crear trabajos, y vemos a los empresarios que vienen a apostarle a Alvarado, son empleos directos y se necesitaba una farmacia de 24 horas en el municipio” expresó Sarita.
Por último informo que en este mes de septiembre el día 13 se inaugura Copel con más de 200 empleos directos, empleando a gente alvaradeña, en la riviera veracruzana se va inaugurar también un SUPERAMA, el Tecnológico de Monterrey también va muy avanzado y están apostando a más fuentes de empleos con la llegada de SORIANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario