jueves, 8 de septiembre de 2011

RAÚL SOSA ENTREGA MOBILIARIO ESCOLAR A ESCUELAS PRIMARIAS EN COMUNIDADES.




CONTINÚA EL APOYO A LA EDUCACIÓN EN SANTIAGO TUXTLA.

El presidente municipal de Santiago Tuxtla, Raúl Sosa González, visito la comunidad de Maxyapan y Tibernal, con el fin de continuar con el apoyo a la educación.
Raúl Sosa fue recibido en la Escuela Primaria Federal “ Juan Chagala Isidor” de la comunidad de Maxyapan, por el Profesor Porfirio Alvarado Díaz, Director del plantel, el Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Pascual Chagala Beltrán, el Agente Municipal de esta comunidad, Maurilio Chagala Isidoro, alumnos y padres de familia, mismos que fueron testigos de la entrega de mobiliario escolar y un equipo de sonido, para continuar con el equipamiento de aulas en Santiago Tuxtla en pro de la educación.

Al hacer uso de la palabra, Sosa González reitero el compromiso que tiene con la formación académica, y lo importante que es el apoyo en cada uno de sus niveles, también dijo que es primordial acabar con el rezago educativo en las comunidades, ya que este es un medio para fomentar el desarrollo de estas, “si apoyamos más a la educación, ya no les podrán seguir tomando el pelo”, comentó.
Además afirmó que se sigue trabajando en la mejora de caminos, y se continuará con el equipamiento en las escuelas primarias, la gestión para casas dignas y la ubicación de fábricas de block en las comunidades para favorecer la economía de estas. También anuncio el pronto inicio de clases a nivel superior, de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, campus Santiago Tuxtla, a partir del día 12 de este mes, “ahora sus hijos ya tienen una universidad a donde ir a estudiar, ya no tienen que ir lejos y ya no tendrán que gastar tanto”, externó Raúl Sosa.

De igual modo, la Profesora Estefanía Velázquez García, agradeció la presencia del presidente municipal Sosa González, en las instalaciones de la escuela primaria “Carlos A. Carrillo” de la comunidad de Tibernal, en donde en presencia de María de Lourdes Domínguez Montal, Presidente del Patronato de Padres de Familia, alumnos y padres, el Agente Municipal Bersain Coli Lindo, dio unas palabras de bienvenida al munícipe.

Tras hacer entrega del mobiliario escolar a esta institución, Raúl Sosa González, dirigió un mensaje de unidad a los presentes, ya que este ha sido el motivo por el cual se ha logrado cubrir casi en un 100% los compromisos con el Desarrollo de Santiago Tuxtla, a solo 8 meses de haber iniciado con su gobierno, “nuevamente les digo, mi gobierno no es un gobierno de dádivas, es un gobierno de acciones, de apoyos, de hechos para lograr juntos el desarrollo que buscamos”, agregó. Asimismo mencionó que él no ve colores de partidos políticos, y los beneficios que él gestiona son para todos los habitantes de Santiago Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario