sábado, 11 de junio de 2011

ACCIDENTE CARRETERO COBRA LA VIDA DE UN CATEMAQUEÑO EN ÁNGEL R. CABADA






GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ


ÁNGEL R. CABADA, VER.- Un accidente sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de la gravera en el municipio de Ángel R. Cabada, cobra la vida de un catemaqueño, al impactar de frente su camioneta contra una unidad pesada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de la noche, de este 9 de junio, esto sobre el tramo carretero, Ángel R. Cabada – Santiago Tuxtla, en donde el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color blanca, sin placas de circulación, según testigos presenciales de los hechos, invadió el carril contrario, impactándose de frente con una pesada unidad, perdiendo la vida instantáneamente.
El conductor de la Grand Cherokee, respondía al nombre de Sergio Hernández Villegas, de 37 años de edad, con domicilio en calle Democracia No. 28, de la colonia Centro de la ciudad de Catemaco, mismo que falleció de manera instantánea, al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

Mientras tanto el conductor del camión pesado, responde al nombre de José Antonio Hernández Juárez, de 31 años de edad, con domicilio en la Calle José F. Gutiérrez de la ciudad de Minatitlán, quien indicó a las autoridades que el procedía del Rancho San Rita de la ciudad de Lerdo de Tejada con dirección a Minatitlán y que el conductor de la camioneta invadió su carril impactándose de frente con su unidad.
Por lo pronto en conductor de la pesada unidad, quedó en calidad de detenido, para luego se puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico, quien finalmente determinara su situación jurídica.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico para seguimiento a las diligencias correspondiente a este lamentable suceso, así como agentes ministeriales quienes hicieron lo propio en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario