viernes, 10 de junio de 2011

BENEFICIAN CON MOBILIARIO A ESCUELA PRIMARIA CARLOS A. CARRILLO


• EN REPRESENTACIÓN DEL ALCALDE RAFAEL FARARONI MORTERA, EL DIRECTOR DEL DIF REALIZA LA ENTREGA.
• CONTINUARÁ LA GESTIÓN DE APOYOS EN MOBILIARIO Y ÚTILES ESCOLARES PARA ABATIR REZAGOS EN EL RUBRO EDUCATIVO.

Como parte de las acciones permanentes para abatir rezagos en espacios educativos, la Escuela Primaría “Carlos A. Carrillo”, de la Colonia Los Manguitos de San Andrés Tuxtla, resultó beneficiada con la entrega de un paquete de pupitres gestionado por el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, mismo que fue entregado por personal del DIF Municipal en un acto donde se concentraron de igual forma alumnos, padres de familia y maestros.
El encargado de llevar la representación del Alcalde fue el Director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés, quien acudió a las instalaciones del plantel, donde el alumnado recibió el mobiliario nuevo y el mensaje del Alcalde quien preocupado por las necesidades que presentan los espacios educativos, continúa gestionando los paquetes de pupitres y material escolar.
El licenciado Juan Carlos Ochoa Avilés, Director del DIF Municipal, dirigió un breve discurso en nombre del Alcalde, refrendando el compromiso que el ingeniero Rafael Fararoni Mortera tiene con el sector educativo y la juventud sanandrescana.
“Las acciones en apoyo a la educación son permanentes, así lo ha instruido de nuestro Presidente Municipal que es el principal interesado en abatir los rezagos en la educación, él sabe que ustedes son el presente de esta sociedad y apoyando su desarrollo académico se asegura más un mejor futuro” dijo Juan Carlos Ochoa Avilés.
Al término de esta entrega, la comitiva del DIF continuó repartiendo paquetes de mobiliario escolar en otras escuelas de la zona urbana del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario