jueves, 16 de junio de 2011

RAUL SOSA ENTREGO CHEQUES DEL PROGRAMA 70 Y MAS



· Seguirá apoyando a los adultos mayores con 500 inscripciones más

Santiago Tuxtla, Ver.- El presidente Municipal licenciado Raúl Sosa González entrego cheques de programa 70 y más, en apoyo a los adultos mayores por parte del gobierno federal.

El alcalde Sosa González en su mensaje a los beneficiarios manifestó, que en su carácter de funcionario, seguirá gestionando todos los recursos necesario a través del gobierno federal y, que no descansará hasta ver un municipio verdaderamente transformado ; así mismo, anunció la gestión de 500 inscripciones más para que ingresen los adultos mayores y sean beneficiados con este programa .

El munícipe dijo que no descasará hasta a ver a las familias mas desprotegidas, para que las atiendan en sus demandas e, invertirán los dineros única y exclusivamente en obras de beneficio social.

Subrayó, que brindará todo su respaldo para que cada ancianito sean respetado en sus derechos, para que se le atienda en su entrega de apoyos. Habrá brigadas de atención médica, para este tipo de eventos.

En otro orden de ideas, el mandatario municipal invitó a los presentes a la inauguración del parque de la ciudad, uno de los mejores en el Estado de Veracruz, para este sábado 18 de junio, que será un magno evento.

Por otro lado el licenciado Rafael Sánchez Chávez el supervisor de 70 y mas expreso su gratitud hacia el alcalde Sosa González, por respaldar la organización de este acto para la entrega de los cheques, externo que a nombre del Presidente de la República licenciado Felipe Calderón Hinojosa que “Veracruz no esta Solo”.

En este Acto estuvieron presentes la profesora Mirna Triana Barajas Sindica único; el profesor julio Ortiz Conchi, Director de Gobernación; el licenciado Marco Flores Aguilar Secretario Técnico; Pastor Comi Nanto, Director de Desarrollo Social; los promotores del programa 70 y más Ana Luisa Soto Lara, Víctor Mendoza y Miguel Chigo Campechano, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario