jueves, 30 de junio de 2011

EL MUNICPIO DE CABADA PARTICIPARA EN LAS FIESTAS TITULARES DE “SANTA ANNA 2011”

FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.


ANGEL R. CABADA, VER.- En entrevista con la Licenciada Miriam del Rocío Méndez Gamboa, Tesorera de las pasadas fiestas titulares de este municipio, dio a conocer en exclusiva al que esto escribe, que gracias a buen desempeño que realizaron en las pasadas fiestas del pueblo, fueron invitados a participar en las Fiestas Titulares de “Santa Anna 2011”, dicho evento se llevara a cabo en el municipio de Boca del Rio, en donde el Licenciado Salvador Manzur Díaz, Presidente Municipal de esta ciudad, en coordinación con el Ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, Titular de la Junta de Mejoras en el Estado, harán una Mega fiesta en la cual han invitado a participar alrededor de 50 municipios del estado de Veracruz.

Méndez Gamboa manifestó que la fiesta de “Santa Anna 2011” se está promocionando a nivel Nacional e Internacional, debido a que aquí se hará alusión a las riquezas culturales, artísticas y gastronómicas con las que cuenta el estado. Así que por parte del Ángel R. Cabada, el Director de Casa de Cultura, Rene Beltrán en coordinación con el señor Gilberto Solano preparan algunas décimas; así como un Ballet Folclórico para deleitar al Doctor Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado.

Para finalizar la Licenciada Miriam del Rocío Méndez Gamboa, hace una atenta y cordial invitación a todos los que habitan en la región de los Tuxtlas; así como de la zona cañera, para que asistan a tan importante evento que se llevaran a cabo del 23 al 31 de Julio en la ciudad de Boca del Rio, Veracruz. Puntualizo la servidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario