martes, 14 de junio de 2011

ENTREGA ELIUTH CERVANTES EQUIPO DE CÓMPUTO A ALUMNOS DE LA PERLA DE SAN MARTIN







ADEMÁS RECORRE LUGAR PARA ESCUCHAR PETICIONES Y OBSERVAR PRINCIPALES NECESIDADES DE LA COMUNIDAD SERRANA.


CATEMACO, VER.- En una visita en la zona alta de Catemaco, el presidente municipal Eliuth Cervantes Ramírez hizo entrega de un equipo de cómputo a alumnos de la escuela secundaria Benito Juárez de la comunidad de La Perla de San Martin, mejorando con esto las herramientas tecnológicas de enseñanza, incentivando además a los alumnos en su educación media.

En esta misma comunidad Eliuth Cervantes acompañado de integrantes de su cuerpo edilicio realizó una caminata con vecinos quienes le expusieron sus inquietudes y las necesidades básicas en materia de obra pública de esta localidad.

“A donde exista necesidad de mejoras en la educación ahí estaremos para apoyar a todas las escuelas y principalmente a los niños y jóvenes quienes merecen mejores espacios y herramientas que incentiven su preparación”; así lo señaló el munícipe Eliuth Cervantes Ramírez.

El primer edil señaló que esta es una herramienta que les servirá para seguir adelante y les invitó a continuar adelante con su preparación académica, ya que es la mejor herencia que les pueden dejar sus padres.

Cabe destacar que alumnos y personal docente reconocieron el esfuerzo de la primera autoridad Catemaqueña al llegar hasta este lugar que se encuentra en la zona serrana del municipio para hacer entrega de este equipo de cómputo.

Luego de este significativo evento Eliuth Cervantes Ramírez recorrió los puntos del campo y cancha deportiva donde recibió solicitudes de obras, así mismo muestras de afecto y agradecimiento del grupo católico, de deportistas por los apoyos recibidos y demas pobladores de la Perla de San Martín

Finalmente el agente municipal Sergio Colorado Pascual agradeció frente a sus compañeros que el presidente de Catemaco Eliuth Cervantes se preocupe por recorrer sus comunidades tal y como lo mencionó en campaña, “ahora se ven los resultados y las ganas de trabajar por Catemaco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario