martes, 14 de junio de 2011

RAUL SOSA, SU GOBIERNO ES “DE HECHOS, NO PALABRAS”






• SEÑALÓ CHUY CADENA, ASESOR DE LA PRESIDENCIA Y REPRESENTANTE
EN GIRA COMUNITARIA PARA FESTEJAR A LAS MADRES Y NIÑOS,” MÁS VALE TARDE QUE NUNCA”



SANTIAGO TUXTLA. VER. El ingeniero Chuy Cadena Robles, asesor de presidencia, en representación del presidente municipal licenciado Raúl Sosa González entregó regalos a las madres y piñatas para los niños, con motivo de la celebración del Día de las madres y Día del Niño en la comunidad de San Antonio de la Huerta.

Así mismo, Cadena Robles indicó que el munícipe Sosa González atenderá a todas las necesidades como la rehabilitación de la casa ejidal, y las peticiones será resueltas de manera inmediata, para evitar que las familias carezcan de servicios indispensables .

Subrayó, que esta administración será un gobierno para todos, permaneciendo unidos para llevar al progreso al municipio.
Por otro lado, el agente municipal Eufebio Golpe Lindo externo, su agradecimiento hacia el alcalde Sosa González por aportar grandes beneficios a la comunidad, como ningún otro alcalde, siendo “un gobierno de hechos, no palabras”.

En otro orden, lo familias presentes manifestaron su agradecimiento al mandatario municipal, por brindarles una mejor vida a sus hogares.
En este evento asistieron la licenciada Norma Ángeles Narango, Subsecretaria Técnica ; Rodolfo Espinoza Hernández, Oficial Mayor; Saturnino Otapan, Comisariado Ejidal ;Narciso Mazaba del Patronato de Mejoras Materiales; entre otros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario