miércoles, 22 de junio de 2011

LOS TAXISTAS DE LA C.N.O.P APOYAN INCONDICIONALMENTE AL LIC. LUIS LAVALLE GUILLEN PARA LA PRESIDENCIA DEL PRI MUNICIPAL EN SAN ANDRÉS TUXTLA





BERENICE TEPACH GONZALEZ.


SAN ANDRÉS TUXTLA,VER.


Debido a la juventud, entusiasmo que le han visto al Lic. Luis Lavalle Guillen y el acercamiento y aceptación de la ciudadanía, los taxistas organizados adheridos a la C.N.O.P , le manifiestan su apoyo incondicional al Lic. Luis Lavalle Guillen para la presidencia del comité directivo municipal del partido revolucionario institucional en San Andrés Tuxtla.

Ya que en su trabajo diario han sido testigos , que Lavalle Guillen cuenta con suficiente capacidad para dirigir al partido y para llevar a buen puerto a toda la militancia que hoy requiere urgentemente de un liderazgo real y contundente, en reunión con el Lic. Luis Lavalle , taxistas y el representante de la C.N.O.P René García dijo nosotros los taxistas creemos, que el sistema político municipal, debe darle la oportunidad a un joven que busca con trabajo, el deseo de servir y de servir bien, ya que nosotros que siempre andamos por las calles de nuestro municipio y de sus comunidades, lo hemos visto trabajando ejidatarios, campesinos, obreros, amas de casa, jóvenes de san Andrés y de sus comunidades, es así que día a día Luis Lavalle guillen da pasos agigantados en el ámbito político y con el respaldo de una de las asociaciones mas importante como lo es la C.N.O.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario