miércoles, 22 de junio de 2011

LA LICENCIADA SARA LUZ HERRERA CANO, EN COORDINACIÓN CON EL DIF MUNICIPAL HICIERON ENTREGA DE LAMINAS DE ZINC.






ALVARADO VER.- Con la finalidad de apoyar a familias de escasos recursos que cuentan con afectaciones en viviendas a consecuencia de fenómenos climatológicos pasados, el ayuntamiento de Alvarado que preside la licenciada Sara Luz Herrera Cano, en coordinación con el DIF municipal hicieron entrega de laminas de zinc a dichas familias.

“En apoyo a gente de escasos recursos entregamos laminas de zinc, una lamina que es muy costosa, pero sin embargo pusimos un recurso para subsidiar este programa, hoy se entregaron mil, hace unas semanas se entregaron 800 y llevamos un total de mil 800 laminas, para beneficiar entre 100 y 130 familias del municipio” añadió.

Sara Luz Herrera dijo que este beneficio se logra también gracias al gran interés de la señora Delia Ortiz, presidenta del DIF municipal y del director Mario Huerta, pues ellos han puesto todo el empeño para ver por los que menos tienen.
Fue precisamente la señora Delia Ortiz, quien pidió a los ciudadanos que valoren el esfuerzo que hacen las autoridades para gestionar estos recursos y lograr que no les cuesten a precios altos, por lo que pidió que las láminas se utilicen en verdad para las viviendas y no para hacer chiqueros.

Las autoridades señalaron que trabajando en conjunto y realizando un gran esfuerzo continuaran haciendo llegar esto apoyos a la gente de escasos recursos.
Por otra parte la alcaldesa Sara Luz Herrera Cano, acompañó en la sala de cabildos al delegado federal de la CORETT en Veracruz, para hacer entrega de 150 escrituras y liberaciones de terrenos de familias alvaradeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario