miércoles, 22 de junio de 2011

REALIZA EL DIF MUNICIPAL JORNADA DE SALUD CON ESTUDIOS PREVENTIVOS




ÁNGEL R. CABADA, VER..-Tras manifestar su preocupación por la salud y la economía de los Cabadenses, la presidenta del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez inauguró la jornada de salud, donde acudieron principalmente mujeres a realizarse estudios para detectar algún padecimiento con el corazón o con problemas de descalcificación, fueron algunas de las atenciones que efectuaron los especialistas durante las actividades estudios de Electrocardiograma Y Osteoporosis, a bajos precios que no afectaron la economía de los Cabadenses.

Al respecto, la presidenta del DIF de Cabada, manifestó que esta acción ayudará a prevenir diferentes padecimientos como la descalcificación en huesos, colesterol, triglicéridos, osteoporosis, y enfermedades del corazón. Por su parte, el titular de estudios preventivos, DR. Raúl García Espinosa, antes de iniciar los exámenes solicitados por cada uno de los pacientes, realizó una plática sobre dichos exámenes de Osteoporosis, Electrocardiogramas, donde mostró diferentes gráficas de mujeres y hombres que desafortunadamente padecen algún problema de descalcificación o problemas del corazón, por no haber realizado un examen para detectarse algún daño a tiempo.

“Espero que los cabadenses con esta jornada de salud que se programó pensando en la salud y en economía de todos” expresó Jacinta Gutiérrez, al mismo tiempo expresó que las personas que tengan alguna duda sobre este evento se podrán comunicar a las instalaciones del DIF Municipal, para que les proporcione información.

Finalmente, invitó a la población en general a que acudan hacerse estudios en estas jornadas de salud que realiza el DIF Municipal, para que aproveche esta oportunidad de realizarse estos estudios a bajo costo y estar pendiente de programas del Sistema DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario