domingo, 19 de junio de 2011

RECIBEN APOYOS ALUMNOS DEL CONALEP SAN ANDRÉS TUXTLA






• ALCALDE RECIBE AGRADECIMIENTOS DE ALUMNADO DURANTE LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN OFICIAL A EGRESADOS DEL CONALEP DE SAN ANDRÉS TUXTLA.


• SE OTORGARÁN BECAS PARA LOS NIVELES DE EDUCACIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO DE ACUERDO A REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA.


En el marco de la entrega de documentación oficial a egresados del Conalep de San Andrés Tuxtla, las autoridades académicas del plantel reconocieron públicamente el respaldo que Rafael Fararoni Mortera brinda a la educación sananadrescana desde su gestión como Presidente Municipal, a través de diversas obras y acciones que dignifican el entorno educativo de las aulas del municipio.

Acompañando en el presídium a los Diputados Locales de este Distrito, Jorge Carvallo Delfín y Tomás Montoya Pereyra, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera sostuvo un acercamiento con la comunidad estudiantil del Plantel del Conalep “Dr. Guillermo Cárdenas Figueroa”.

El Director del la escuela, el ingeniero Idelfonso Moreno Lacarriere, agradeció a la autoridad municipal por su intervención para la instalación de un transformador que ayudó a solucionar un problema en la red eléctrica que abastece al plantel, así como su intervención para la gestión de más beneficios para su comunidad estudiantil.

También estuvieron presentes en el presídium, el Presidente Municipal de Catemaco, Eliúth Cervantes Ramírez, el Sub Coordinador de Administración y Finanzas, Licenciado David Cárdenas López, así como el técnico agropecuario Ricardo Rubio Otero, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 10.

Entre la audiencia, acompañando al Alcalde estuvo, la Síndico Único Petra Rosendo Pelayo, los regidores, Elena Lucía Navarrete del Ángel, Paúl Elías Solana, Jorge Ignacio Ortiz Jiménez y el Director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés.
Después del acto cívico, el mensaje del director del plantel y un puente musical a cargo de alumnos del Conalep, las autoridades académicas anunciaron la entrega de Certificados y Cédulas a los egresados a cargo del Alcalde, los Diputados, y los funcionarios que formaban parte del presídium para posteriormente hacer la entrega de un paquete de computadoras en beneficio del alumnado del Conalep de San Andrés Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario