domingo, 19 de junio de 2011

FIRMA CONVENIO AYUNTAMIENTO E ICATVER PARA CAPACITACIÓN






* REPRESENTA UN ESFUERZO EDUCATIVO Y LABORAL A FAVOR DE LOS CIUDADANOS.

ÁNGEL R. CABADA, VER-. Para dar cumplimiento al Plan Veracruzano de Desarrollo, en lo referente a la fórmula básica de crecimiento y empleo, el Ayuntamiento de Cabada firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), a fin de conjugar esfuerzos educativos y laborales para dotar de herramientas a los ciudadanos.

El Presidente Municipal Luis Antonio Méndez Gamboa, la Sindica Única, Silvia Vergara García, en compañía del Director del Icatver unidad San Andrés Tuxtla, Israel Rojas Rivas fueron los encargados de esta importante firma que favorecerá a un aproximado de 400 personas en diferentes puntos de Cabada, a quienes se les impartirán un total de 31 cursos de capacitación entre cocina, computo, repujado, belleza y demás.

El Presidente Municipal Antonio Méndez destacó que con esta firma se pretende dar un apoyo a los ciudadanos de forma general: "Buscamos preparar a nuestros habitantes, pretendiendo impulsar oficios dignos, y sobre todo dar enseñanzas para su superación personal".

Por su parte, Israel Rojas Rivas, director del ICATVER Unidad San Andrés, destacó que la firma del convenio representa un vínculo para contribuir en el progreso personal y colectivo de los ciudadanos que se encuentran en rezago social entre 15 a 60 años.



Manifestó que los talleres de capacitación y los cursos son avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), para dar la oportunidad y garantía a los beneficiados de seguirse preparando para lograr un desarrollo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario