domingo, 26 de junio de 2011

6 LESIONADOS EN APARATOSA VOLCADURA EN TRAMO CALERÍA – COMOAPAN




GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Un accidente automovilístico se registró este domingo 26 de junio, en donde resultaron lesionadas 6 personas, esto al volcarse la camioneta en la que iban a bordo, el conductor dice que solamente se tomo 3 vasos de cervezas y que en el trayecto la batea de la camioneta se movió de un lado a otro perdiendo el control de la unidad.

Este accidente se registró alrededor de las 2:30 horas de la tarde, sobre el tramo carretero Calería – Comoapan, en donde el conductor de una camioneta Chevrolet Cheyenne, color blanca, modelo 94, de procedencia extranjera y con placas de circulación XN-79-819 del estado de Veracruz, al conducir a exceso de velocidad, este pierde el control de la misma colisionando con un árbol de mulato sobre su lado izquierdo, quedando finalmente volcada la unidad a orilla de la carretera.

El conducto quien responde al nombre de José María Chigo Obil de 43 años de edad, con domicilio en calle Gumersindo, del barrio la canelita, de la comunidad de Comoapan, resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo.

También resultaron lesionadas varias personas que iban a bordo de la unidad siniestrada, y que responden a los nombres de Clara Temich Fiscal de 30 años de edad, José Temich Fiscal de 40 años, Reyes Temich Fiscal, de 50 años, Ismael Chigo Temich, de 20 y David Chigo Temich.

Cabe mencionar que José Temich Fiscal, fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” de esta ciudad, a bordo de una patrulla de la policía municipal, ya que al parecer la ambulancia de la Cruz Roja no se encontraba disponible, esta persona indicaron los oficiales que al momento de ingresarlo al mencionado nosocomio iba inconsciente.

También se supo que el conductor, al preguntársele si había ingerido bebidas alcohólicas, manifestó que se había tomado solamente 3 vasos de cervezas y cuando se dirigían a la comunidad de Comoapan sintió que la batea de la camioneta empezó a moverse, perdiendo el control de la misma.
Al lugar arribó el oficial Rafael Muñoz, quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes a este lamentable accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario