jueves, 30 de junio de 2011

RAUL SOSA RESPONDA A LAS SOLICITUDES DE TELESECUNDARIAS EN BANDERAS Y PINTURAS

Es la respuesta a las solicitudes de autoridades comunitarias y personal docente


Santiago Tuxtla, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González, envió banderas y cubetas de pinturas a las telesecundarias de las comunidades de Rincón de Zapatero, San Antonio de la Huerta, El Moral y Tlapacoyan , siendo representado por el regidor Víctor Manuel Zamudio Hernández .

El edil Zamudio Hernández dijo. que estos beneficios llegan gracias al munícipe que siempre se ha preocupado por impulsar la educación rural cumpliendo, una vez mas, a las solicitudes de las autoridades comunitarias y el personal docente de las diversas escuelas .

El personal docente agradeció a las autoridades municipales el apoyo solicitado en pinturas y banderas, que vienen a cubrir las necesidades escolares, para agilizar la enseñanza .

Las escuelas beneficiadas son : Telesecundaria de Rincón de Zapatero , Telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla, Telesecundaria Álvaro Obregón y Telesecundaria Roque Spinoso Foglia.

Estuvieron presentes en la entrega de los apoyos : el profesor Rodolfo Castillo Pérez, Auxiliar de Educación; el licenciado Enrique Comi Teoba, Jefe de Proyectos Educativos; los directores de telesecundarias José Navarrete Carvallo , Ramona Copete Tegoma , profesores y alumnos .

1 comentario:

  1. AGRADECIMIENTO AL LIC. RAÚL SOSA, POR CUMPLIR Y COLABORAR CON TAN NOBLE CAUSA COMO LO ES LA EDUCACIÓN.... ESPERAMOS CONTINUE ASI Y NOS SIGA APOYANDO PARA SACAR ADELANTE A NUESTRA ESCUELAS Y ALUMNOS; ASI DE ESTA MANERA ENGRANDECER NUESTRO MUNICIPIO. EN HORA BUENA CONGRATULACIONES......

    ResponderEliminar