jueves, 16 de junio de 2011

DAN INICIO A ALA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CAMPUS VERACRUZ DE LA UNIVERSIDAD TEC MILENIO






EN SU PRIMERA ETAPA LA INVERSIÓN TOTAL SERÁ DE 115 MILLONES DE PESOS


LA CONSTRUCCIÓN INICIAL ABARCARA MÁS DE 8 MIL METROS CUADRADOS DE UN TOTAL DE 42 HECTÁREAS.



ALVARADO VER.- El día de hoy se celebró inicio de obras para el Campus Veracruz de la Universidad Tec Milenio. La ceremonia estuvo presidida por el Gobernador del Estado de Veracruz Dr. Javier Duarte de Ochoa; el Rector de la Universidad Tec Milenio, Dr Héctor Mauricio Escamilla Santana y la Presidenta Municipal de Alvarado, Lic. Sara Luz Herrera Cano.

El evento se llevo cabo en el terreno de 42 hectáreas donde se construirá el campus, ubicado en el polo de desarrollo del Municipio de Alvarado, La Ribera Veracruzana.
El nuevo Campus Veracruz tendrá una construcción total de 8,183 metros cuadrados con una inversión de 115 millones de pesos. Inicialmente estará integrado por un edificio de Preparatoria y uno de Profesional, conformados por cuatro y cinco niveles respectivamente.

Un edificio de oficinas y áreas comunes como bibliotecas cafetería, gimnasio y salón de usos múltiples: área deportiva; jardines; estacionamiento y un área interna para ascenso y descenso de personas.

La planta baja de los edificios la conformarán los laboratorios de Diseño Gráfico, Mecatrónica, Nutrición, Cómputo, Idiomas y Ciencias, además de la Enfermería.
Será en noviembre de este año cuando los alumnos de la Universidad Tec Milenio se trasladen de las actuales instalaciones, al nuevo Campus Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario