miércoles, 22 de junio de 2011

RAUL SOSA SE REUNIO CON AGENTES Y SUBAGENTES MUNICIPALES PARA TRABAJAR EN ARMONIA PARA EL PROGRESO DE SUS COMUNIDADES





· Indicó que no permitirá el chantaje de nadie, señalando al AM Miguel Xolo de agitar a la gente para manifestarse en su contra por dinero



SANTIAGO TUXTLA, Ver.-El presidente municipal Raúl Sosa González se reunió con los agentes y subagentes municipales, con el propósito de orientarlos de sus funciones, anunciar el paquete de obras, en el ejercicio del presente trienio; así mismo, recibieron sus credenciales que identifican su nombramiento.

El alcalde dio a conocer la obra material que se ha realizado en 6 meses, que incluyen caminos, apoyo la educación, a las escuelas, obras de infraestructura, tanto en la zona urbana como rural, anunciando el apoyo del gobierno federal en más construcciones de infraestructura y de desarrollo social.

Explicó que se está rehabilitando el parque “Juárez”, calificándolo como el mejor parque del Estado de Veracruz, el cual será inaugurado el próximo sábado 25 de junio, la 7 de la noche. De toda la región, Santiago tendrá su recinto ferial, a donde se efectuarán las fiestas titulares; recinto que no tiene Catemaco, San Andrés, Lerdo, ningún municipio de la zona.

Anunció que en agosto entregará 8 mil paquetes escolares, para apoyar la economía familiar. Las escuelas recibirán equipo de sonido.

Precisó que se reunirán cada quince días, para atender toda la problemática de sus comunidades, para ir avanzando, eligiendo las obras más urgentes.

En la reunión de trabajo presentó al comandante José Fernando Pérez Gómez, para que los representantes de las comunidades se coordinen él , en el ramo de seguridad pública.

Señaló a Miguel Xolo, Agente Municipal de Tetax Sesecapan de andar agitando a la gente para manifestarse en contra del alcalde, explicando que en la campaña municipal le pidió dinero para venderla a la gente, pero que él no le dio nada; agregó que en San Andrés Tuxtla, fue a vender la gente de la comunidad de Vista Hermosa, señalando que Miguel no contará con su apoyo.

Aclaró que en las escuelas, las pintarán con colores agradables quitando ese color diabólico con que fueron pintadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario