martes, 21 de junio de 2011

RAUL SOSA SUPERVISA OBRAS SOCIALES EN LAS COMUNIDADES DE CERRO DEL CUBILETE, MADERO Y MEDELLIN






*Los habitantes se benefician como nunca con la infraestructura para elevarlas al progreso y, agilizar sus caminos sacacosechas



SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal Raúl Sosa González supervisó obras sociales en las comunidades del Cerro del Cubilete, Madero y Medellín; en esta última congregación entregó regalos a las mamás y anunció la introducción del servicio de agua potable, a petición de los habitantes; a donde entregó apoyos alimenticios, sin costo alguno.


El munícipe visitó el circuito de 10 kilómetros del Cerro del Cubilete, que comunica a las comunidades de Arroyo de San Isidro, Los Lirios, Tres Zapotes, Tlapacoyan con la cabecera municipal; este camino antes se recorría en 45 minutos, ahora se realiza en 10 minutos. A aquí se benefician más de un mil habitantes.

El alcalde estuvo supervisando las obras para que estas sean de calidad y para que realmente le sirvan a la gente.

Así mismo, el munícipe supervisó el canal de desagües en Madero, que tiene con el propósito de que no se inunde con la temporada de lluvias.

En Medellín el alcalde anunció la introducción de agua potable, a petición de la gente; además rindió homenaje a las mamás entregándoles regalos, felicitándolas a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario