martes, 14 de junio de 2011

ARRANCO EN CABADA EL OPERATIVO NACIONAL DE SEGURIDAD





*EL PRIMER OPERATIVO DE SEGURIDAD NACIONAL, IMPULSADO POR LA CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES (CONAGO), INICIÓ EL PRIMER MINUTO DE ESTE LUNES.


ÁNGEL R. CABADA, VER.- La Policía Preventiva Municipal que encabeza el comandante Santos Blas Antele, informó que el operativo consta de una seria de patrullajes y colocación de filtros estratégicos con la participación de la policía municipal.

Estas acciones se realizarán de manera contundente durante las 24 horas del día y durante ocho días, en su primera fase, tal y como se dio a conocer en la Conago.

Se atacarán los delitos del fuero común, que son los que competen a las corporaciones municipales y estatales, así como la sanción de faltas administrativas.

En entrevista el comandante de la policía municipal, Santos Blas dijo: “estaremos vigilando calles y AV. principales en el municipio.
Sin atropellar las garantías de los ciudadanos, haremos el operativo para tener una mayor tranquilidad en dicha ciudad, anteriormente el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, ya había pedido operativos en las principales calles de la ciudad y hoy se refuerzan estos operativos”.

Cabe precisar que este Operativo Nacional de Seguridad, planeado y organizado por todos los gobiernos estatales, donde participan en Cabada un aproximado de 40 elementos de la policía municipal, llevando acabo retenes y patrullajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario