domingo, 26 de junio de 2011

CLAUSURAN PRIMER CIRCUITO DEPORTIVO UNIVERSITARIO




• TOTAL RESPALDO DE RAFAEL FARARONI MORTERA PARA EL FOMENTO DEPORTIVO.


• SE ENTREGARON TROFEOS Y MEDALLAS A LOS CAMPEONES DURANTE LA CLAUSURA.



Con el total respaldo del Alcalde Rafael Fararoni Mortera, a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), llegó a su fin el primer Circuito Estudiantil Deportivo, conformado por una serie de encuentros en distintas disciplinas que abarcaron desde los clásicos torneos de futbol, basquetbol y voleibol, hasta competencias de atletismo, ajedrez, tenis de mesa, futbol rápido y box, en ambas ramas, todo con el auspicio del Ayuntamiento.

El circuito deportivo, que fue inaugurado el 8 de junio y empezó su actividad el 21 de mayo, involucró a instituciones de enseñanza media y superior de este municipio, tal como lo dijo en entrevista el Director de la COMUDE, Miguel Ángel Herrera Ortiz.
La ceremonia de clausura se llevó a cabo en el auditorio del CONALEP, que fue facilitado a los organizadores de este evento por el Director del plantel, el ingeniero Idelfonso Moreno Lacarriere quien dio el discurso de bienvenida y exposición de motivos del evento que tuvo como Maestro de Ceremonias, al licenciado José Juan Robles Madrigal, catedrático de la Universidad del Golfo de México (UGM), Campus San Andrés Tuxtla.

En el acto estuvieron presentes directivos y académicos de las instituciones educativas participantes, destacando el licenciado Miguel Ángel Jiménez Tafoya, Director de la UGM, la bióloga Rosa María González González, en representación del Alcalde Rafael Fararoni Mortera, el maestro Francisco Barrios Escribano de la Escuela Secundaria y Bachilleres Dr. Isaac Ochoterena, el profesor Pedro Pablo Raygoza representante de la Escuela Técnica Agropecuaria de Sihuapan, el profesor Luis Antonio Arias Rodríguez del CETIS 110, el licenciado en educación física, Víctor Hugo Cruz Bustamante, coordinador de la liga de Basquetbol y el maestro René Cardoza Pérez, coordinador deportivo de la UGM.

Durante la ceremonia se premió a los campeones y segundos lugares de las competencias de atletismo, box, futbol, tenis de mesa, ajedrez, basquetbol, voleibol y futbol rápido.

Los ganadores recibieron trofeos y medallas, además de reconocimientos para las instituciones participantes, entre las que destacaron el TEBA de Tilapan, Soyata, Sihuapan y Comoapan, CETIS 110, CONALEP, Universidad del Golfo de México, Centro de Estudios Superiores de los Tuxtlas, ESBIO, Colegio GREEG, Secundaria Técnica de Sihuapan y Secundaria Federal.

La clausura oficial tras la premiación y entrega de reconocimientos, estuvo a cargo del Director de la COMUDE, Miguel Ángel Herrera Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario