miércoles, 15 de junio de 2011

“LA SALUD ES PRIORIDAD EN MI GOBIERNO”: ELIUTH CERVANTES RAMÍREZ

• ESTO LO ASEVERA EL PRESIDENTE CATEMAQUEÑO AL SUPERVISAR LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS DE SALUD EN GUSTAVO DÍAZ ORDAZ Y MARIO SAUZA.


CATEMACO, VER.- En una intensa gira de trabajo el alcalde Catemaqueño Eliuth Cervantes visitó las localidades de Gustavo Díaz Ordaz y Mario Sauza para revisar los avances en la construcción de las casas de salud de estas comunidades, las cuales representan una importante obra para las mujeres y niños quienes tendrán atención médica oportuna y de calidad.

A su llegada a Gustavo Díaz Ordaz, el presidente municipal Eliuth Cervantes pudo cerciorarse del gran avance que presenta esta construcción después que se ha ejecutado en tiempo y forma todo bajo las instrucciones del departamento de obra pública. De la misma manera el alcalde tuvo la oportunidad de saludar al agente municipal Gonzalo Ramón Belli y mujeres de la comunidad con quienes realizó una supervisión minuciosa del espacio que guardará la salud de la comunidad. “Se contempla que a más tardar en una semana y media la construcción quede concluida en esta lugar”: señaló personal encargado de la edificación.

Por otra parte, en la comunidad de Mario Sauza, la primera autoridad de Catemaco observó los adelantos de la obra que ya han iniciado hace algunos días, en el lugar fue recibido por el agente municipal Marcelino de los Santos de Jesús, Álvaro Pérez Cruz en su calidad de comisariado ejidal y José Macario Santos Bautista como presidente del patronato, quienes en una misma voz agradecieron a su primera autoridad.

El mandatario municipal externó que la salud es prioridad en su gobierno y que a la par de Gustavo Díaz Ordaz y Mario Sauza otras comunidades más están siendo dotadas de esta misma clase de obra que fungirán como procuradores de la salud comunitaria beneficiando en gran medida a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Así mismo el primer edil Eliuth Cervantes Ramírez dio a conocer que el recinto estará equipado con baumanómetro, básculas para adultos y recién nacidos, camas de atención hospitalaria, lámparas, archiveros, sillas y botiquín de primeros auxilios además de una sala de espera, un cuarto de consulta médica, entre otros servicios más.

Al recorrer estas obras en construcción, el mandatario municipal Eliuth Cervantes se mostró satisfecho por estas obras, la cuales vendrá a cubrir una necesidad que se torna indispensable para los habitantes de las comunidades de Gustavo Díaz Ordaz y Mario Sauza, localidades quienes desde hace algunos años la venían solicitando para contar con un espacio en el cual recibir sus consultas médicas, obra que a corto y largo plazo, es un beneficio que contribuirá en el desarrollo de estas poblaciones.
Acompañaron a la primera autoridad los regidores Orlando Betancourt Varela, Ángel Palafox Paxtian, Juan Alberto Martínez Chapol, Jessica Hernández entre otras personalidades más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario