jueves, 16 de junio de 2011

SSP REGIÓN IX, DETIENE A HOMICIDA QUE MACHETEARA A SU VÍCTIMA EN COMUNIDAD DE CATEMACO






GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ



CATEMACO, VER.- Efectivos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, al mando del delegado Ricardo Morales Aguirre, se trasladaron sobre la madrugada a la comunidad de La Candelaria, perteneciente al municipio de Catemaco, ya que les habían indicado que en esa localidad, habían visto a Alejandro leal Molina, de 25 años de edad, quien diera muerte el pasado domingo 12 de junio de varios machetazos al campesino Indalecio Palayot Palayot.

Al arribar al lugar antes indicado, se percataron que alrededor de 30 personas, se encontraban rodeando un tanque elevado de agua, indicando que ahí se encontraba el homicida de Indalecio Palayot Palayot, por lo que los elementos iniciaron la búsqueda alrededor del mismo, encontrándolo en la parte de la azotea, para posteriormente ser detenido.

Al momento de la detención la cual se realizó alrededor de las 5:45 horas de la madrugada, de este jueves 16 de junio, este sujeto manifestó que efectivamente él había dado a muerte a Indalecio Palayot.

Cabe mencionar que al momento de la detención esta persona indicó que en el homicidio también había participado Juan Ramírez León, (a) El Chilango, retractándose horas más tarde ante las autoridades ministeriales, indicando que el hecho lo realizó el solo.

Hay que recordar que Juan Ramírez León, es el testigo ocular del ese homicidio, dando los pormenores de los hechos y dando a conocer la identidad del asesino.
El detenido inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la SSP Región IX, en donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente poro el delito que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario