miércoles, 22 de junio de 2011

IDENTIFICAN CADÁVER PUTREFACTO, SE TRATA DEL NIÑO ANDRÉS YAHIR DE 10 AÑOS DE EDAD




GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ


SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Identifican el cadáver encontrado el día de ayer martes 22 de junio en un domicilio deshabitado en el Fraccionamiento El jardín, se trató de quien en vida, respondía al nombre de Andrés Yahir Santiago Belli, de 10 años de edad, el cual tenía su domicilio en calle Reforma Agraria s/n, de la colonia Ampliación Belén Grande, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

El cuerpo de este menor fue identificado por su progenitor de nombre Andrés Santiago Gamboa de 35 años, quien lo reconoció por la vestimenta que traía al momento del hallazgo, ya que su cuerpo estaba en completo estado de putrefacción.
Según datos proporcionados por su padre, Andrés Yahir Santiago Belli, se encontraba en calidad desaparecido, desde el pasado sábado 18 de junio, después que saliera de su domicilio con rumbo desconocido, por lo que acudieron a la Agencia del Ministerio
Publico Investigador, para reportar su desaparición.

Durante estos últimos días, también se logró ver anuncios pegados en postes de luz, oficinas, etc., con la leyenda de “Se Busca”, la cual tenía impresa una fotografía del menor y en donde pedían a la ciudadanía que ayudaran con algún tipo de información para la localización del mismo.

Cabe recordar al momento del hallazgo del cadáver, se apreciaba que la cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico, así como el estar semidesnudo, por lo que se presume que este niño pudo haber sido violado y después asfixiado.
Los agentes ministeriales hasta este momento están con las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho, que ha consternado a la ciudadanía en general.

2 comentarios:

  1. quiero felicitar a cada uno de los que escribe en esta pagina y que hacen posible que nos enteremos de lo ocurrido en nuestro mundo, país,estado y región pero sobre todo felicitarlos por no hacer notas amarillistas,por que estas notas solo empañan su buena labor e imagen.MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Lic. Arturo Onorio Ramírez6 de octubre de 2011, 22:50

    Desgraciado e infeliz quien cometió este aberrante crimen, el asesino ya está cociendose en el infierno, por haberle robado la alegría a sus padres y quitarle la vida a este inocente niño.

    ResponderEliminar