domingo, 19 de junio de 2011

POR PRIMERA VEZ, CRÉDITO PARA REPECOS






BOCA DEL RÍO, VER.- Con el fin de otorgar más y mejores servicios, que propicien las ventajas competitivas para los empresarios veracruzanos, este martes se llevó a cabo la presentación del Programa de Financiamiento para Empresarios bajo el Régimen de Pequeño Contribuyente (REPECOS).

El evento contó con la presencia en representación del Maestro Luis Alberto Martín Capistrán, Presidente ejecutivo de Coparmex; el Lic. Jorge Coffau Kayser, Vicepresidente del Consejo Directivo Coparmex; así también estuvieron presentes el Lic. Zeferino Sánchez Mercado, Representante Estatal Veracruz de Nacional Financiera; Donai Salas Redondo, Directora Sucursal Plaza Palmas del Banco Santander y el C.P. Manuel Loyo Serrano, Tesorero de Coparmex Veracruz.


Éste financiamiento que otorga por primera vez un banco comercial (Santander Serfin) a empresarios bajo el régimen de pequeño contribuyente, se realiza en común acuerdo con Nacional Financiera y es respaldado por la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, que a través de su Centro México Emprende, brindará a los REPECOS acceso al crédito con producto específico, además de solicitar menor documentación para el expediente de crédito que en una PyME tradicional, y el enlace de contar con un canal de atención al segmento y mecanismo de evaluación diferenciado.

Así también, con el objetivo dar a conocer los elementos básicos del crédito bancario, así como el papel del crédito en las actividades empresariales y el procedimiento para solicitar un préstamo; Coparmex Veracruz capacitará gratuitamente con ejecutivos de Nacional Financiera a empresarios REPECOS en el “El ABC del Crédito”.

Hasta el momento, el Centro empresarial cuenta con la participación de más de 50 REPECOS y se espera que el número siga creciendo ya que las microempresas de todos los giros están participando.
Coparmex Veracruz mantiene su compromiso con sus agremiados al ser de los centros empresariales en ofrecer los mejores programas que generen beneficios para los empresarios veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario