jueves, 16 de junio de 2011

CELEBRA ALCALDE ANTONIO MENDEZ EL DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN






ÁNGEL R. CABADA, VER.- Refrenda el Alcalde Antonio Méndez Gamboa, su compromiso por la Libertad de Expresión, con una exquisita comida y regalos en reconocido restaurante de mariscos “la Bamba” a la entrada del Trópico, se realizó la celebración del día de la Libertad de expresión convocada por el alcalde de Ángel R. Cabada, Luis Antonio Méndez Gamboa, quien llegó al festejo en compañía de su esposa Jacinta Gutiérrez de Méndez y comenzaron a saludar a cada uno de los representantes de los medios de comunicación, quienes hacen posible que la sociedad se mantenga informada de lo que acontece en la zona de los Tuxtla y lugares circunvecinos.

La convocatoria tuvo mucho éxito, todos los reporteros, columnistas, fotógrafos, camarógrafos, jefes de información, dueños de medios y reporteros de televisión y radio, hicieron acto de presencia. En dicha reunión el alcalde también se hizo acompañar de su cabildo integrado por, la Sindica Única, Silvia Vergara García, regidor Misael Farías Gamboa, también presente, el Contralor, Felipe López Amaya, Secretario del Ayuntamiento, Rafael López Nájera.

La comida consistió en ensalada de camarones, minilla, filete de pescado relleno del mejor marisco, arroz y ensalada, acompañada de bebidas heladas para mitigar el calor. Antonio Méndez rifó 50 artículos como cámaras digitales marca Kodak, Laptops, grabadoras reporteras, kit fotográfico integrado por tripie, tripie de escritorio, maleta para cámaras, USB de 8 GB y con ello agradecieron los compañeros con una sonrisa. En dicho evento el periodista Ramiro Gracia Bernal, expreso un significativo discurso para darle las gracias y comentar algunas de las anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera como ejemplar periodista, al mismo tiempo que el corresponsal de Telever en la zona de los Tuxtla, Álvaro Quino Mixtega, tomo el uso de la palabra también para expresarle al munícipe, en nombre de todos los compañeros periodistas de la zona, las gracias por tan excelente celebración del día de la libertad de expresión.

La Libertad de Expresión es pilar fundamental para la democracia y para que la sociedad siempre esté informada sobre el actuar de los gobernantes, por lo que es necesarias defenderla para que no sea coartada a pesar de las críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario