viernes, 24 de junio de 2011

ABATEN A 4 DELICUENTES EN OPERATIVO EN VERACRUZ

http://www.cambiodigital.com.mx/mosno.php?nota=66347&seccion=Principal

FUENTE: C@MBIO DIGIT@L


Cuatro presuntos delincuentes muertos fue el saldo este viernes de un operativo y enfrentamiento entre los ahora occisos y militares, hechos ocurridos en la avenida 20 de Noviembre y Juan Enríquez, a solo una cuadra del Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz y frente un hospital y una universidad privada.

Poco después de las 15:00 horas se suscitó la escaramuza cuyo saldo fue confirmado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa en su cuenta de twitter, en el que señala “Hace unos instantes en un operativo conjunto de las fuerzas del orden en la Cd de Veracruz fueron abatidos 4 delincuentes; en la desarticulación de una célula de la delincuencia en la cd. de Veracruz, ningún civil resultó afectado o herido”.

Los soldados acordonaron la zona y fue hasta después de una hora que permitieron la salida de los estudiantes universitarios y de las personas que se encontraban en la plaza y el banco aledaños al lugar del enfrentamiento; el hospital privado y el Hospital General de Veracruz cerraron de manera preventiva sus accesos.

Las fuerzas armadas realizaban operativo en la colonia Flores Magón, cuando fueron agredidos por los delincuentes; al repeler la agresión cuatro de ellos fueron abatidos; sus cuerpos fueron trasladados al instituto de Medicina Forense mientras armas y vehículos asegurados puestos a disposición del ministerio público federal.


CONFIRMA GOBERNADOR OPERATIVO

El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, comentó hace unos momentos en su cuenta de twitter, que las fuerzas del orden abatieron a 4 delincuentes en un operativo.

Asimismo, el gobernador confirmó que afortunadamente ningun civil resultó lesionado en la desarticulación de esta célula de la delinncuencia.


Javier_Duarte Javier Duarte
En la desarticulación de una célula de la delincuencia en la cd de Veracruz, ningún civil resultó afectado o herido
hace 24 minutos »
Javier_Duarte Javier Duarte
Hace unos instantes en un operativo conjunto de las fuerzas del orden en la Cd de Veracruz fueron abatidos 4 delincuentes


Realiza Ejército operativo militar en estacionamiento de Hospital D'María

Elementos del Ejército Mexicano realizaron un operativo en el estacionamiento del Hospital de María, ubicado en el número 1004 de la calle Alacio Pérez, entre las avenidas 20 de Noviembre y Carmen Serdán, de este puerto, ante la presencia de un grupo de delincuentes.

Los soldados resguardaron el ingreso y salida del nosocomio para proteger a usuarios y visitantes y después de media hora todo regresó a la normalidad.

Las acciones forman parte del operativo Veracruz Seguro, para garantizar la seguridad y el orden e inhibir la presencia de grupos delincuenciales en la entidad.

En breve, las autoridades correspondientes darán a conocer los resultados de este operativo, en donde se protegió la integridad de los civiles.

COMUNICADO OFICIAL

En operativo conjunto abaten a 4 delincuentes en Veracruz

Veracruz, Ver 24 de junio de 2011.- En un operativo conjunto efectuado la tarde de este viernes en la ciudad de Veracruz, las fuerzas del orden desarticularon una célula delictiva, siendo abatidos cuatro delincuentes.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Juan Enríquez entre 20 de Noviembre y Carmen Pérez, luego de que los elementos del Ejército Mexicano dieron alcance a un automóvil de características sospechosas, cuyos ocupantes comenzaron a disparar a los uniformados.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado bloquearon el tráfico vehicular en las calles aledañas, evacuaron a los estudiantes de los centros de estudios y sitios comerciales que se encuentran en la zona, lo que evitó que algún civil resultara lesionado.

VERSIÓN TWITTER:

Chesterdoc‎ RT @anngelperalta: confirmado #VERACRUZ FUERTE BALACERA EN FRENTE DEL HOSPITAL GRAL. EXTREMEN PRECAUCIONES
Twitter - hace segundos

‎ MarihuanaMexico‎ RT @anngelperalta: balacera #veracruz 20 de novienmbre x la unimex aguas kien mas confirma?
Twitter - hace segundos

‎ MarihuanaMexico‎ #VERACRUZ SI NO TIENEN NADA QUE HACER EN LA CALLE NO SALGAN, FUERTE BALACERA EN EL CENTRO. EXTREMEN PRECAUCIONES.
Twitter - hace 2 minutos

‎ MarihuanaMexico‎ ATENCIÓN: CORTAMOS ESTA ACTIVIDAD POR UN RATO: #VERACRUZ FUERTE BALACERA EN FRENTE DEL HOSPITAL GRAL. EXTREMEN PRECAUCIONES.
Twitter - hace 3 minutos

‎ benybarba‎ Me informan q hay balacera en el centro de veracruz por el mercado hidalgo
Twitter - hace 3 minutos

‎ Valeritha_rOsE‎ RT @lizia89: balacera en el puerto de veracruz, 2O de Noviembre esq Juan Enriquez
Twitter - hace 3 minutos

‎ eduardooduran‎ Balacera en veracruz =S CON CUIDADO GENTE
Twitter - hace 3 minutos

‎ anngelperalta‎ balacera #veracruz 20 de novienmbre x la unimex aguas kien mas confirma?
Twitter - hace 5 minutos

‎ Luci4GuzmAn‎ Me dijero que parece hay balacera x la unimex! No anden x esos rumboos! #veracruz #balacera
Twitter - hace 5 minutos

‎ Omar_silva‎ RT @focampogm: a la flota de #Veracruz balacera por el hospital regional!!! aguas!!!
Twitter - hace 6 minutos

‎ Omar_silva‎ RT @MemoMotolinia: RT @jebusdeveracruz: Estoy atrapado en una balacera en el banco santander de plaza 20 de Noviembre en #veracruz
Twitter - hace 6 minutos

‎ lizia89‎ balacera en el puerto de veracruz, 2O de Noviembre esq Alacio pérez
Twitter - hace 7 minutos

‎ marcoszepe‎ es cierto que hubo balacera en veracruz en 20 de nov, confirmen
Twitter - hace 9 minutos

‎ focampogm‎ a la flota de #Veracruz balacera por el hospital regional!!! aguas!!!
Twitter - hace 13 minutos

‎ MemoMotolinia‎ RT @jebusdeveracruz: Estoy atrapado en una balacera en el banco santander de plaza 20 de Noviembre en #veracruz
Twitter - hace 16 minutos

‎ jebusdeveracruz‎ Estoy atrapado en una balacera en el banco santander de plaza 20 de Noviembre en #veracruz
Twitter - hace 17 minutos

‎ marpeyos‎ Me Cae Que Ayer Tenía Ganas De Salir a Caminar Por Eso De Las 11 P.m Pero Mejor Le Pensé Bien Antes De Que Me Atrape Una Balacera #Veracruz
Twitter - hace 1 hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario