martes, 14 de junio de 2011

ENTREGA ALCALDE DESPENSAS A TRABAJADORES SINDICALIZADOS.






* HIZO ENTREGA DE DESPENSA AL PERSONAL SINDICALIZADO, DANDO CUMPLIMIENTO A UNO DE LOS ACUERDOS DEL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO QUE EXISTE.


ÁNGEL R. CABADA, VER.- El H. Ayuntamiento de Cabada realizó entrega de despensas al personal sindicalizado que labora en las diferentes direcciones del Ayuntamiento.

La entrega se hizo en el palacio municipal, por parte del Presidente Municipal el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, acompañado de la Dirigente del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento, Lucrecia Catana Poxtan y el cuerpo edilicio, Sindica Única, Silvia Vergara García, regidor primero, Enrique Rojas Rascon, regidor segundo, Manlio F. Uscanga Fomperosa, regidor tercero, Misael Farias Gamboa, donde el Alcalde emite que en la entrega de estos apoyos, se da cumplimiento con los acuerdos del contrato colectivo de trabajo.

El municipe, Antonio Méndez, les reconoció el buen desempeño que realizan los sindicalizados en las diferentes áreas, los invitó a seguir trabajando en unidad y con mucha coordinación para sacar las tareas del Municipio ya que todos conocen de sus derechos y sus obligaciones, resaltó que cuentan siempre con el apoyo de un Presidente Municipal que no tiene distinción alguna entre los Trabajadores del H. Ayuntamiento, expresó

Mencionó que las despensas viene apoyar a la canasta básica en sus hogares y es el apoyo para alimentación de sus familias, esto es el principio de que en esta administración se cumple con lo acordado en dicho convenio firmado a principio de este trienio, aludió el edil.

Lucrecia Catana Poxtan, agradeció en nombre de sus 23 compañeros el apoyo brindado por parte del Presidente Municipal, dijo “De esta manera se manifiesta la buena coordinación que existe entre H. Ayuntamiento y Sindicato, y nos compromete a trabajar de manera eficiente” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario